miércoles, 3 de octubre de 2012

UN CLUB QUE SE MUEVE


Tenis: Se presentó un proyecto para la iluminación de las canchas de tenis , lo cual se comenzará la semana que viene. Además se pondrá a la venta un bono contribución para ayudar a solventar los gastos.
Se encuentra jugando un grupo de entre 15 y 20 adultos los lunes, miercoles y viernes. Y con el profesor Lucas Policani los martes y jueves hay un grupo de entre 15 y 20 alumnos niños y jóvenes.


Básquet: El sábado pasado se recibió a Huracán de Necochea con estos resultados: Sub13 38-49, sub15 49-

Futbol Infantil: vs Villa Díaz Vélez
'01 ganó 1 a 0, '00 perdió 4 a 0, '99 ganó 1 a 0, '98 perdió 1 a 0. Es de destacar que la 01 si saca 4 de los 12 puntos que restan se coronarán campeones.

Paddle: El próximo finde se juega en Lobería el zonal de 2º, participan parejas de Lobería, Tandil, MdPlata y Necochea. El fin de semana anterior se jugó en Rosario el Nacional de Menores: Agustín Azcona en sub16 perdió en 4tos, Tomás Archieri y Vicente Fioramonti perdieron en la fase de grupos en Sub14, y Nicolás Rossi en sub18 perdió en 4tos.

Casín: Se realizó el fin de semana pasado en el club el Provincial de 2º Categoría. Nos representaron Guilermo Barbería y Marcelo Gigena quedando sorpresivamente eliminados. Asi y todo Guillermo Barbería terminó 1º en el ranking y está clasificado para el Súper 8 Provincial.
94, sub17 48-64 y mini y premini jugaron de forma participativa

lunes, 1 de octubre de 2012

DERROTA QUE DUELE

Independiente buscaba un triunfo que le permitiera seguir prendido en la lucha por clasificar en la zona B, pero ayer, frente a Villa Diaz Velez, recibió un duro golpe, al caer derrotado por tres tantos contra uno.
Los dirigidos por el Pato Molina, siempre insinuaron más, y contaron con varias situaciones para abrir el marcador. Pero cada ataque del equipo local, se transformaba en gol. El equipo dirigido por Alejandro Barberón, se puso tres a cero, y el rojo sólo pudo descontar sobre el final, a través de Tomás Britos.
Si bien el resultado duele, no se debe perder de vista que este es un año de transición, en el que muchos chicos han logrado debutar en la primera, y que lograrán una experiencia incalculable de cara el futuro.