martes, 29 de julio de 2008

LA ULTIMA DEL APERTURA

Este domingo el rojo jugará su último encuentro del apertura, con la tranquilidad de jugar el próximo torneo entre los 8 mejores equipos de la Liga. Será un duro desafío, pero estoy segur que servirá para seguir fogueando al plantel. Como dato anecdótico, el último partido en Balcarce, el equipo titular estuvo compuesto por todos pibes surgidos en el club. A aquellos que colaboran con el blog, les pido que comenten el resultado del partido del domingo, ya que me ausentaré por unos días.

lunes, 28 de julio de 2008

LA VUELTA AL TRIUNFO

EL ROJO VOLVIO AL TRIUNFO, EN UNA TARDE REALMENTE DE INVIERNO, EN LA QUE NO SE PODIA SOPORTAR EL FRIO. EL ROJO LE PUSO CALOR A LA TARDE Y GANAMOS 2 A 1 A RACING DE BALCARCE, UN EQUIPO AL QUE SIEMPRE NOS CUESTA GANARLE. UN LINDO GOL DE CABEZA DE KITI DE ANDREOTTI, Y LUEGO UN GOL POR INTERMEDIO DE LUCIANO RUPPEL, QUE TUVO SU DESQUITE YA QUE EL SABADO PASADO COMETIO UN GOL EN CONTRA EN EL PARTIDO CON RIVADAVIA.
RIVADAVIA NO LE PUDO GANAR A LOS PANZAS, Y POR ENDE EL CAMPEONATO SE DEFINE EN LA ULTIMA FECHA, YA QUE LE LLEVA UN SOLO PUNTO A DEPORTIVO LA DULCE.