viernes, 4 de mayo de 2012

NOTICIAS ROJAS

Como toas las semanas, la comisión de Independiente nos acerca las noticias de lo sucedido el fin de semana.

FUTBOL MAYOR: vs Mataderos en Necochea

1ra: ganó 1 a 0 gol de Jonatan Irigoyen
4ta: empat,o 1 a 1 gol de Facundo Cassani
6ta: ganó 1 a o con gol de Eduardo Marcos


FUTBOL INFANTIL: vs Mataderos en Necochea

01: ganó 3 a 0 con goles de Gabriel Echerricaborde, Rodrigo Baños y Agustín Barbería
00: empató 2 a 2 con goles de Enzo Barraza
99: empató 0 a 0
98: empató 3 a 3 con goles de Ezaquiel Maulin, Juan Cruz Monge y Lisandro González


CASÍN:

Se jugó en Mar del Plata el Reginal de 2da categoría clasificatorio para el Provincial que se disputará en Trenque Lauquen donde se clasifican los 6 primeros.
Resultaron ganadores: Guillermo Barbería en 4ta categoría, Marcelo Gigena en 6ta y en 5ta


PADDLE: Se terminaba este fin de semana el Torneo Interno de 8va categoría


BÁSQUET:

El sábad0 28 jugamos en el Poli con Alianza Tandil con estos resultados:

Pre Mini y Mini jugaron de manera participativa en hermosos espectáculos.
Sub 13 perdió 61 a 36
sub 15 ganó 52 a 49 en un partido no apto para cardíacos que se definió en los últimos segundos
sub 17 perdió 58 a 34

PROYECTO PILETA: en lo que constituye el proyecto más ambicioso de los últimos años en el Club Independiente, un grupo de socios junto con la comisión directiva, tienen la idea de realizar una pileta para uso de los socios del club. Como es un tema que considero de suma importancia, voy a escribir un post aparte para que los socios y simpatizantes puedan exponer sus idea.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LOBERIA EN LO MÁS ALTO


Increíble fin de semana tuvimos los loberenses aficionados al automovilismo, ya que Mariano Altuna en una clara demostración de ser uno de los grandes pilotos de la Argentina, se quedó con el triunfo en Trelew, lugar en el que alguna vez se convirtiera en el más joven ganador de una carrera de TC2000, mérito que aún sigue conservando.
De igual manera, Jonatan Castellano, el otro de nuestros grandes representantes, obtuvo el tercer lugar en la carrera, que le permite ser uno de los grandes animadores del torneo. Recordemos que desde la instauración del play off, los únicos dos pilotos que han entrado siempre al mismo, son Mariano y Jonatan, y tal como viene la mano este año, probablemente puedan ampliar ese récord.
Lo dije en twitter (@juanseder), y lo sigo sosteniendo los que vivimos fuera de la ciudad, sentimos cada cosa que roza a Lobería, como algo único. Tener dos pilotos en la elite, es algo que nos debe llenar de orgullo, más allá de que alguno pueda tener un poco más de simpatía con un piloto que con otro.
Ellos son nuestros, nacieron en nuestros pagos y no es necesario que tengan que andar proclamando a los cuatro vientos que son oriundos de nuestra ciudad. Felicitaciones Mariano por el gran triunfo (tuve la suerte de estar en Lobería, e ir a saludarlo cuando llegó), y felicitaciones Jonatan por el tercer puesto.

lunes, 30 de abril de 2012

TRIUNFAZO


En la búsqueda del primer triunfo del año como visitante, el rojo tenía uno de los compromisos mas exigentes en la zona b, contra Mataderos de Necochea. A priori, el partido era muy complicado y lo fue en el desarrollo del mismo. Con una defensa muy solida y un excelente estado físico, los dirigidos por el Pato Molina, aguantaron el tramite del encuentro agazapados para meter una contra. Y eso ocurrió a falta de 3 minutos para el final, cuando Toly Irigoyen acertó una contra y puso el festejado 1 a 0. De esta manera, el rojo se ubica segundo en la tabla de posiciones detrás de Huracán, a solo un punto. Ahora se vienen los compromisos interminables, en los que el rojo buscara mantener su andar.