jueves, 21 de octubre de 2010

BASQUET

A continuación se extrae la parte más importante del comunicado de prensa de la Asociación de Basquet de Necochea:
 PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16 DEL TORNEO “70 ANIVERSARIO DE LA A.B.N.”
Quedó programada la próxima fecha del torneo “70 Aniversario de la Asociación de Bás¬quet de Necochea”, con los siguientes cronogramas de partidos
INDEPENDIENTE (LOBERIA) vs. CENTRO VASCO (En Polideportivo de Independiente)
Domingo 24/10
11.00 hs.: Escuelita
12.00 hs.: Premini
13.00 hs.: Mini
 REPROGRAMACION DE LA FECHA 15 – HURACAN vs. INDEPENDIENTE (LOBERIA) (en el Gigante)
Sábado 23/10
11.00 hs.: Sub 15
12.30 hs.: Sub 13
14.00 hs.: Mini
15.30 hs.: Premini

 FECHA PARA LA REVALIDA DE ENEBA
En principio está fijada para el fin de semana del 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. De confirmarse dicha fecha, es muy probable que no haya programación ese fin de semana.

 ENCUENTRO DE MINIBASQUET EN LOBERIA
Fue postergado por el club organizador el encuentro pactado para los días 20 y 21 de noviembre debido a que fue fijado para esa fecha la revalida del titulo ENEBA, haciendo imposible la partici-pación de casi todos los clubes que habían sido invitados.
De acuerdo a lo sucedido y a conversaciones mantenidas con el Sr. Zugasti, se comenzará a tra-bajar para organizar un encuentro de similares características a través de la Asociación para los primeros meses del año entrante.

martes, 19 de octubre de 2010

QUE ES DE LA VIDA



Inauguramos una nueva sección en el blog: "Qué es de la vida de". En esta sección pretendemos homenajear a personas que hayan dejado una huella en el club. Ya sea deportistas, entrenadores, dirigentes o simplemente hinchas destacados. La sección la vamos a inaugurar con una persona que llegó de manera silenciosa al club. Por su trabajo aterrizón circunstancialmente en Lobería. Y quizá por un guiño de su pasado (fue jugador profesional de Independiente de Avellaneda en la década del 70), abrazó los colores de Independiente como propios. Jugó varios partidos con la camiseta del rojo de lobería, pero una lesión lo alejó definitivamente de las canchas para convertirlo en técnico del club. Aparte de su conocimiento de fútbol, se lo reconocía por su hombría de bien. Hablamos de Héctor Arrieta, un gran tipo que lució nuestra casaca.
Si se prenden con esta sección, vayan tirando nombres para homenajear en el blog. Indispensable que me manden fotos y en lo posible una breve historia del personaje en cuestión.

EL DESTACADO


En un equipo de reserva que sigue buscando acercarse a los puestos de arrriba, destacamos a uno de los pibes que la viene rompiendo. En los últimos 4 partidos convirtió goles para el equipo rojo. Se llama Joaquín Ozaeta y es uno de los tantos chicos que buscan llegar a vestir la camiseta de Independiente en la primera división.

lunes, 18 de octubre de 2010

ENCUENTRO SUSPENDIDO

Lamentablmente se ha suspendido el encuentro de Basquet que se iba a desarrollar en el Poli del Club Indepediente en el mes de Noviembre debido a la reválida que tienen que dar los entrenadores de basquet.
Todavìa no se ha confirmado una nueva fecha.
A propósito, y más allá de que se haya tenido que suspender el encuentro, es muy importante señalar la seriedad con que el basquet en nuestro país aborda distintos temas. Por ejemplo, una de las patas más importantes, que son los entrenadores, tienen que hacer cursos serios y reválidas para seguir siendo entrenadores. Esto quiere decir que tienen que seguir formándose, capacitándose, para poder seguir ejerciendo.

domingo, 17 de octubre de 2010

DERROTA EN LA DULCE

Luego de un primer tiempo en donde el rojo creó tres chances netas de gol, Independiente no pudo sostener el rendimiento en el segundo tiempo y cayó derrotado por un tanto contra cero. De la actuación de Barrientos no vamos a opinar mucho, porque pareciera que siempre lloramos. Pero la verdad es que fue muy localista y no sancionó dos claros penales a favor de Independiente.
La sexta cayó derrotada y la reserva se impuso por 5 a 1.