domingo, 17 de octubre de 2010

DERROTA EN LA DULCE

Luego de un primer tiempo en donde el rojo creó tres chances netas de gol, Independiente no pudo sostener el rendimiento en el segundo tiempo y cayó derrotado por un tanto contra cero. De la actuación de Barrientos no vamos a opinar mucho, porque pareciera que siempre lloramos. Pero la verdad es que fue muy localista y no sancionó dos claros penales a favor de Independiente.
La sexta cayó derrotada y la reserva se impuso por 5 a 1.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo lloron

C.S.C. dijo...

Despues de ver, sentir y emocionarme anoche, de la Fiesta que vivio el Club, me doy cuenta que mierda hacemos gastando dinero de gusto para solventar a los vagos de afuera, y no invertir en el Club. Gracias a la gente de Paleta por hacerme emocionar y sentirme tan Feliz. La cena estuvo muy calida, por ahi hubo alguien que se atribuia lo hecho, pero era la gente de paleta.
Reitero dejemos de dar verguenza, por mas que aguno tire algunos dolares no vamos a seguir despilfarrando.
Eder, te perdiste algo EMOCIONANTE!!!!!!

CARLOS SASTRE dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS ES PORQUE ESTOY ENOJADO. BUENO HOY EL COMENTARIO VA CON MAYUSCULAS.
FUTBOL PARA TODOS. BENEFICIOS ARBITRALES PARA POCOS?
YA NO PIDO QUE LE COBREN PENALES A RIVER COMO EL QUE LE HIZO SESSA A FUNES, TOTAL ESTUVIMOS UN AÑO Y MEDIO SIN QUE NOS COBREN UNO Y EN ESTE CAMPEONATO NOS HAN DADO UNO SOLO, MIENTRAS QUE ESTUDIANTES TIENE 6 O 7, INCLUYENDO LOS DOS INVENTOS CONTRA OLIMPO, AHORA QUE SUFRAMOS UN ARBITRAJE COMO EL DE HOY LAMENTABLE, QUE DA ASCO Y VERGUENZA, QUE CULMINO CON LA ANULACIÓN DE UN GOL ABSOLUTAMENTE LEGITIMO A FUNES POR UN DELICUENTE COMO ESTE BELIGOY QUE LO ANULO A 60MTS CUANDO EL LINEA LO HABIA CONVALIDADO (OTRO DELINCUENTE AL QUE NO LE DIERON LOS HUEVOS PARA DECIRLE A ESE MAMARRACHO QUE NO ERA MANO) QUE ADEMAS NO EXPULSO A DOS JUGADORES DE GODOY CRUZ Y SI SE ENCARGO DE NO DEJARLO JUGAR A LAMELA, AMOLESTANDOLO Y AMENZANDOLO CUANDO AL PIBE CASI LO QUEBRARON E INCLINO CONTINUAMENTE LA CANCHA, TAMPOCO COBRO UN CLARO EMPUJON EN EL AREA CONTRA PAVONE.
FUTBOL PARA TODOS, UN MAMARRACHO TOTAL, FALTA WILLIANS BOO Y EL HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO Y ESTAMOS TODOS¡
ESTO NO QUIERE DECIR TAPAR LOS DEFECTOS PROPIOS COMO TENER A CAPPA DE DT Y A UN TIPO QUE NO PUEDEN JUGAR EN ESE ESTADO FISICO AL FUTBOL COMO ORTEGA Y CARUSO (FABBIANI AL LADO DE EL ES BOLT).

Juan Eder dijo...

Realmente es una lástima no poder haber estado ahí. Lo de la gente de la paleta es muy meritorio, no sólo por este evento sino por haber reflotado este hermoso deporte en el fantástico trinquete del club. Y cuando hablo de la gente de la paleta, me refiero a los que más hacen por que esté bien y también a aquellos que juegan y no son hinchas del club.

Anónimo dijo...

Mas alla si se gasta o no en el futbol, Independiente jugo un buen partido pero no se puede contra los arbitros y lineas, uno de los lineas al ver que los jugadores de deportivo la dulce levantaban la mano, el levantaba la bandera.
de Barrientos ni hablemos hubo dos claros penales, uno que le hace el arquero a quicho lynch, y el otro en los 4 minutos que dio de tiempo adicional un defendor de la dulce para la pelota con la mano casi entrando al arco lo vio todo el mundo, pero el muy ca....... del arbitro no dio nada.
para el que crea que somos llorones que lo tome asi, pero con esta mier..... de arbitros no se puede.

Anónimo dijo...

No es ser llorón, fue vergonzoso, indignante ver como te roban alevosamente, los jugadores estaban muy amargados con los fallos que cobraba ese delincuente, les tienen miedo dirigir en La Dulce y en Necochea, yo quisiera saber, quienes son los que castigan a los arbitros, asi como se castigan a los jugadores.
Con que ganas va a ir un jugador a La Dulce o Necochea si ya sabe de antemano que estos personajes van a hacer lo que quieran, la verdad te quitan las ganas de jugar

Anónimo dijo...

SASTRE TE EQUIVOCASTE DE BLOG..... Dejemos de llorar, hace 20 años que los arbitros perjudican a los equipos de Lobería. Aguante las inferiores, y fuera el dispafrarro.

Anónimo dijo...

Sastre, del penal contra el delantero de Godoy Cruz 5 minutos antes del gol anulado a Funes no decís nada? Del gol en off side contra Independiente no decís nada? De que a River le programaron todos los partidos contra los que juegan la Sudamericana excatamente después de que jugaran entre semana no decís nada (Vélez, Argentinos, Ñuls, Banfield...)? A veces te favorecen otras te perjudican. Ahora decir que estamos primeros por los árbitros..... El Pincha está primero xq con Vélez es el mejor. Si sos de River debería darte verguenza quejarte de los arbitrajes. Podría estar horas contabilizando los fallos que han beneficiado a tu equipo.

blas dijo...

hola amigos que lindo lo de la paleta , una alegria para toda la ciudad . a hora pensando un poco este dt gasto mas que con molina el club ,y no yegamos ni a novimbre con posibilidades de jugar una semi vasta chauuuuuuuuuuuuuuuu este dt , no tenemos un etrenador capaz en loberia con o sin refuezo coria lopez 'a' el de estacio , casais el que save nooo el vocero de jauregui,pelearemos un campeonato y se trabajara de verdad y seriedad

CARLOS SASTRE dijo...

NO VI EL PARTIDO, PERO EN LA DULCE SIMPRE PASO LO MISMO. LOS LINEAS U JUECES ERAN CONTINUAMENTE AMENAZADOS POR UN ASPIRANTE A MATON Y SUS HIJOS TODOS DE MUY BAJA CALAÑA, QUE ESPERO QUE POR EL BIEN DEL FUTBOL NO ESTEN MAS. NO VOY A DAR NOMBRES PERO LOS QUE HEMOS IDO VARIAS VECES CON EL ROJO A LA DULCE SABEMOS BIEN DE QUIENES SE TRATAN (INCLUSO UNA VEZ LE PEGARON UNA PIÑA AL LINEA A TRAVES DEL ALAMBRADO Y LA POLICIA LOS APAÑO).
SALUDOS A TODOS.-

Anónimo dijo...

por que no publicaron mi comentario contestándole a Sastre sobre River? Ya se que este es el Blog del CAI, pero si el opina xq no lo podemos hacer los hinchas de Estudiantes?

Anónimo dijo...

Sastre esa gente a que te referis de La Dulce (padre e hijo) siguen estando de hecho gritaron todo el partido al línea q habilitara a todos los de La Dulce. Se lo pasó haciendo señas de luces desde una camioneta blanca todo el partido. daba asco.

CARLOS SASTRE dijo...

Bueno ahí esta la explicación entonces, vos calcula que la última vez que fui a la cancha del Deportivo fue cuando jugaba hace ya como 20 años y estos sujetos manejaban todo desde afuera.
Por eso tambié vale entre tantos replanteos -logicos- que se hacen en este blog si vale invertir una fortuna en futbol para que te cagen los arbitros, en La Dulce sigan permitiendo que estos personajes ingresen a una cancha (con evidente complicidad de la Policia local- con Mataderos pasan cosas similares, a Rivadavia es casí imposible ganarle porque si no te lo ganan por las buenas sufris robos escandalosos. Y mira que esto que te digo va en contra de lo que yo pienso y siempre he manifestado porque yo quiero un rojo invirtiendo fuerte en el futbol y siendo campeon, pero verdaderamente en la liga de Necochea pasan cosas insolitas -y vergonzosas- que no ves en otros campeonatos.
A las pruebas me remito, reitero lo que dije los otros días, tanto nosotros cuando salimos campeones en el 94 desatando la fiesta más inolvidable que se vio en las calles de Lobería- como los abandonicos cuando fueron campeones teniamos equipos que estaban 2 goles arriba de los equipos necochenses. Sino es imposible.
Es lo que hay.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Sastre, en el 94 no estábamos dos goles arriba de todos, si en la final Defensores de Fernandez nos ganó 5 a 1 allá y 2 a 1 acá

GUILLE dijo...

Manotas, me obligas a escribir nuevamente. porque estas enojado? porque perdio independiente o por riber?? o por los dos??

los arbitros estan en contra de riber??

me da mucha risa!!!

aparte, deja de aburrir a la gente del blog de independiente escribiendo cosas de las gallinas de la capital, concentrate en solo escribir de las gallinas loberenses...

CARLOS SASTRE dijo...

Guille, me parece que la que tendría que decirme si la aburro o no es mi gente -la del rojo- y no vos. Sabes lo que a mi me da mucha risa que es que vos nos llames gallinas, cuando uds. abandonaron haciendo quedar mal a la ciudad en todos lados, se comieron nueve, llevan la tercera parte de gente que la que llevamos nosotros y eso sin olvidarnos que estan fundidos, mientras nosotros tenemos un club modelo y ordenado.
Porque no te dedicas a comentar en tu blog, claro me olvidaba ahi no escribe nadie.
A mi no me da risa, me da mucha pena que sean cada vez más chicos.-

CARLOS SASTRE dijo...

Es cierto que nos comimos cinco con Defensores, yo cuando dije que estabamos dos goles arriba, lo dije en cuanto a los equipos de Necochea, que son los que siempre cuentan con los mamarrachos de negro a favor. Pero vale y es correcta la aclaracion que efectuas.
Saludos.-

GUILLE dijo...

Manotas, pena vas a sentir en poco tiempo por tus dos bandas de gallinas...