sábado, 28 de noviembre de 2009

EL PROXIMO D.T.

Todos los días recibo infinidad de comentarios acerca del próximo d.t. del rojo, acerca de la actuación del Pato, etc.
La verdad es la siguiente: la subcomisión de fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo técnico para la temporada que viene. En función de eso, los integrantes de la subcomisión han tenido contactos hasta el momento con Claudio Valenzuela y con el Pollo Aztiz. Estos dos son los primeros a los que se entrevistó. Luego vendrán nuevas entrevistas, y entre la subcomisión de fútbol y la comisión directiva elegirán quién será el nuevo entrenador del rojo.
Por lo tanto, no existe plan A y plan B, sino reuniones para poder elegir la mejor alternativa. Así como es cierto que se han reunido con Aztiz, es totalmente mentira los detalles que dio uno de nuestros lectores acerca de refuerzos y otras cosas.
De mi parte, apoyaré la decisión que el club tome en cuanto al técnico que se elija. Sea este con antecedentes en el club, o que no tenga vinculaciones anteriores. Lo importante es que quien venga, trabaje para hacer las cosas de la mejor manera posible.
Por favor las opiniones que hagan en este blog, traten de hacerlas con altura. Interesa leer las opiniones, pero traten de dar la cara al escribir y sobre todo den opiniones acerca del fútbol o del club, y no de cuestiones personales. Si existen cuestiones de este tipo, no traten de arreglarlas a través del blog. Muchas gracias por seguir leyendo este blog, que mes a mes tiene más lectores.

jueves, 26 de noviembre de 2009

PELOTA A PALETA






Ver como ha quedado la cancha de pelota a paleta es realmente un orgullo. En un post anterior, publiqué las fotos previas a la reinauguración. Ahora voy a publicar las fotos del día de la inauguración. Lo que ha pasado con la cancha de pelota a paleta es una síntesis de mi sueño de club. Un lugar en donde se acerquen los asociados a disfrutar del deporte, y que sean ellos mismos los que motoricen las obras. Ojalá algún día podamos reunirnos varios de los que queremos al club, y armar un plan a 10 años, en donde se puedan ir programando distintas obras.

lunes, 23 de noviembre de 2009

EL ULTIMO DE OSCAR



Los partidos de las semifinales, marcaron el adiós al fútbol de Oscar Valdez. Como ya lo venía anunciando, Oscar se retiró del fútbol frente a Rivadavia. Fue un año muy especial sin dudas para él, ya que durante la primera parte del campeonato, fue la figura del rojo, mostrando su clase en todas las canchas, con un estado físico impecable. Luego por temas laborales, se tuvo que ir de Lobería, y el técnico decidió que era más importantes en los segundo tiempos, y así se bancó la segunda parte del campeonato.
De Oscar se pueden decir muchas cosas, que tiene un talento único para la zona, que es pensante para jugar al fútbol, que deja todo en la cancha, pero lo más importante es que siempre defendió nuestra camiseta. Cometió errores como muchos los cometemos. El pagó por eso, volvió para ser nuevamente figura, y hoy nos deja como jugador. Pero seguramente será un hincha más del rojo, y estará en carrera para ser alguna vez el d.t. de nuestra institución.
Gracias Oscar por todo lo que le diste a Independiente.
En las fotos, Fernanda con la bandera dedicada a él, y las banderas durante el partido de sexta.

domingo, 22 de noviembre de 2009

NO HUBO LUGAR PARA EL MILAGRO


Se acabó la temporada para el rojo. Rivadavia nos privó del sueño del campeonato, y nos propinó una dura caída. El resultado de 5-1 es a esta altura anecdótico. La serie se empezó a definir en nuestra cancha, cuando caímos derrotados injustamente. Era muy difícil dar vuelta ese resultado, máxime que enfrente estaba Rivadavia, sabedor de nuestras necesidades y aprovechador de las mismas.
Este resultado no debe tapar lo que ha hecho nuestro equipo a lo largo del año. Hubo muchas más alegrías que tristezas. Campeón hay uno solo. No nos tocó a nosotros, pero no por eso debemos sentirnos los peores. Como ya he escrito varias veces: Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por la campaña que realizaron. El próximo año volveremos a la lucha. Ya habrá tiempo para repasar errores. Mientras, a descansar y esperar el comienzo de un nuevo campeonato.