viernes, 11 de julio de 2008

NUEVA SUSPENSION

Como ya es un clásico, cada vez que llueve se suspende la fecha. El rojo, mañana sábado enfrentaba al puntero del campeonato, Rivadavia.
Una lástima porque corta el impulso ganador del equipo.

miércoles, 9 de julio de 2008

VAMOS POR EL DECANO

El domingo que viene el rojo tendrá la posibilidad de dar la nota de la jornada al visitar al puntero del campeonato Rivadavia de Necochea. En este equipo, militan Ezequiel Martinez, Diego del Rosso y Julio Armentía, ex jugadores del rojo. Vale destacar que Valdez ha vuelto a jugar en el equipo luego de cumplir con la larga suspensión. En el partido contra Independiente de San Cayetano, fue la gran figura y además convirtió uno de los goles que ayudaron al triunfo rojo.

lunes, 7 de julio de 2008

AL REGIONAL

Lucas Eder y Guillermo Barbería, cumplieron una destacada labor en el Zonal de Parejas de tercera categoría de casín. El torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Independiente, y los clasificó para el Regional que se jugará en el Club Huracán de Lobería.
Estos torneos son aperitivos para el gran acontecimiento que vivirá el casín loberense en Octubre de este año, donde los mejores casinistas de la Argentina se harán presentes para jugar el Master de Casín.

domingo, 6 de julio de 2008

Color Rojo Lynch

Con un nuevo gol de Quicho Lynch, el rojo dio vuelta un partido duro en el Esteban V. Sanz. En la semana del cumpleaños 85 de nuestra Institución, Independiente le ganó al tocayo de San Cayetano por 2 goles a 1, con tantos convertidos por Valdez, y el nombrado Lynch.
El equipo se mantiene con comodidad entre los 5 mejores del torneo y mantiene un largo invicto.