martes, 26 de abril de 2011

SE REINAUGURA LA CANCHA DE BASQUET





El 1/5, a las 12 hs, se procederá a reinagurar la cancha de basquet. Este nuevo paso es fruto del trabajo conjunto de padres y directivos que han dedicado muchas horas de sus vidas a la concreción de esta obra. En las fotos enviadas por Lalo Zugasti, coordinador del basquet de Independiente, podrán apreciar como están quedando las instalaciones para que los pibes puedan tener un lugar mejor para disfrutar de este deporte.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el rojo se está convirtiendo en una especie de revelación del torneo, ya que ha obtenido varios triunfos en las distintas categorías.
Para poder seguir creciendo, una vez más requerimos el aporte de gente que quiera tener su publicidad en la cancha de basquet.
A tal fin, deberán comunicarse con Lalo Zugasti al (02262) 15-659159.

domingo, 24 de abril de 2011

COMIENZO CON EMPATE



En un partido muy deslucido, en el que Independiente dominó el primer tiempo, y fue levemente superado por su homónimo de San Cayetano, se produjo un lógico empate en cero.
El rojo mostró destellos de su goleador Facundo De Martis, y también mostró seguridad en el fondo, sobresaliendo Leguizamón. De esta forma el equipo obtuvo el primer punto en el campeonato, ante un rival que se reforzó muy bien y va a complicar a más de un equipo.
Muy buena la trasmisión de www.radiociudad943.com.ar demostrando superación en la trasmisión partido a partido. Para todos los que estamos afuera, es un servicio de primera, ya que podemos escuchar a nuestros equipos desde cualquier parte del mundo.
Va foto de Daniel Sallete. De paso les comento que Daniel es dirigente del club, lo cual habla muy bien de él. No sólo defiende los colores adentro de la cancha, sino que está comprometido con la vida institucional del club.