lunes, 15 de septiembre de 2008

LA GRAN RIFA




Como todos los años el club lanzó la gran Rifa Anual. Este año está dedicada al 85 aniversario, y el primer premio es una EcoSport. Sin dudas esta es la principal fuente de ingresos de los clubes, por eso es muy importante la colaboración de aquellos que puedan hacerlo.

Para aquellos que hace tiempo no concurren al club, les cuento que se está haciendo una linda refacción en el fogón de la sede, se hicieron a nuevo los vestuarios de la cancha de pelota a paleta que lo usan también quienes juegan al padel. Las damas del rojo siguen con sus encuentros de canasta, y para Octubre se viene el acontecimiento del año, el Master de Casín con los mejores jugadores del país.

En la rifa, podrán ver fotos antiguas de las instalaciones y algunos eventos, como los desfiles deportivos que se realizaban en la pista de automovilismo. La foto en donde se encuentra varis simpatizantes de Independiente fue tomada en ocasión de la conquista del Torneo Argentino de Casín 2ª división por Bolita Massari y la Gerardo Azcona (la Olla). Si la amplían, se van a encontrar con mucha gente que ya no está entre nosotros, pero que sin dudas dejó un sello en el club: Cacho Basualdo, Alberto Guerrero, Chichito Digilio, Bichi Leal, Miguel Delgado, el Zurdo Maldonado y Pete Azcona

SIN FECHA

Debido a que Ministerio y Mataderos debían un partido, la Liga de Necochea decidió suspender la fecha y que esos equipos se pongan al día. Empataron 1-1. El rojo se encuentra en el último lugar de la tabla, pero es un torneo muy parejo, en el cual, obteniendo un par de buenos resultados podemos mejorar la situación, máxime teniendo en cuenta que el equipo no viene jugando mal.