lunes, 15 de septiembre de 2008

LA GRAN RIFA




Como todos los años el club lanzó la gran Rifa Anual. Este año está dedicada al 85 aniversario, y el primer premio es una EcoSport. Sin dudas esta es la principal fuente de ingresos de los clubes, por eso es muy importante la colaboración de aquellos que puedan hacerlo.

Para aquellos que hace tiempo no concurren al club, les cuento que se está haciendo una linda refacción en el fogón de la sede, se hicieron a nuevo los vestuarios de la cancha de pelota a paleta que lo usan también quienes juegan al padel. Las damas del rojo siguen con sus encuentros de canasta, y para Octubre se viene el acontecimiento del año, el Master de Casín con los mejores jugadores del país.

En la rifa, podrán ver fotos antiguas de las instalaciones y algunos eventos, como los desfiles deportivos que se realizaban en la pista de automovilismo. La foto en donde se encuentra varis simpatizantes de Independiente fue tomada en ocasión de la conquista del Torneo Argentino de Casín 2ª división por Bolita Massari y la Gerardo Azcona (la Olla). Si la amplían, se van a encontrar con mucha gente que ya no está entre nosotros, pero que sin dudas dejó un sello en el club: Cacho Basualdo, Alberto Guerrero, Chichito Digilio, Bichi Leal, Miguel Delgado, el Zurdo Maldonado y Pete Azcona

6 comentarios:

Anónimo dijo...

les va tan bien en el torneo que ablan de la rifa...son una RISA.

Unknown dijo...

Por empezar, creo que es un año muy bueno en cuanto a lo futbolístico. Segundo, hablamos de otras cosas, porque el club Independiente no es sólo un club de fútbol. Cuando armé el blog, lo hice pensando en todas las actividades que se realizan. Lamentablemente al estar tan lejos, no puedo poner más hechos que se realizan en el club.

Anónimo dijo...

Anonimo vos sos una risa, aprendé a escribir hablan se escribe con H
Juan este tipo de gente no merece ni el menor comentario.

Anónimo dijo...

hola juan, como va todo? no les des bola a la gilada, te comento que del 24 al 28 de septiembre se disputa el mundial de ciclismo en Varese(Italia)con la participacion del mejor pedal del pais Gerardo Rocky Fernandez de Loberia al mundo, este sera su tercer mundial despues del de madrid 2005 (Eespaña) y salzburgo 2006 (Austria), esperemos que le vaya lo mejor posible y tenga una digna actuacion como se lomerece este atleta de lujo, no es facil ir por el oro teniendo en cuenta con el equipo que va españa e italia pero viste sorpresas siempre hubo, nos tiene que llenar de orgullo que un loberense se calce la celeste y blanca en un mundial de elite como este, desde ya un abrazo. para tener mas informacion entra a la pagina de la UCI ahi estan todos los datos que necesitaras.

Anónimo dijo...

Hola juan, todo bien? Estaba viendo la lista de competidores en la categoria elite man donde participa gerardo y la verdad que hay cada nene q mama mia, stuart o´grady y robbie mc ewen de australia estos alguna vez le pelearon a lance amstrong un tour de francia,tom boonen de belgica ex campeon del mundo,santiago botero de colombia, uno de los pocos sudamericanos en ganar una etapa de topur de francia,samuel sanchez ultimo campeon olimpico en beijing, alberto contador ultimo ganador del giro de italia y la vuelta a españa, campeon del tour de francia 2007, carlos sastre ultimo ganador del tour de francia 2008, todos de españa, esta de mas mencionar a oscar freire tricampeon mundial de la especialidad,mark cavendish de gran bretaña uno de los mejores sprinter del momento,erik zabel de alemania alguna vez segundo en el tour de francia detras del gran lance amstrong, ganador de varias etapas del tour,italia el pais anfitrion cuenta en sus filas con davide rebellin subcampeon olimpico en beijing 2008, con el actual campeon mundial paolo bettini, y con gente como danilo di luca, gabriele bosisio, marcio bruseghin, pedales de primer nivel mundial, rusia contara en sus filas con el bronce en beijing mikhail ignatiev,uruguay presentara al campeon panamericano richard mascarañas,y estados unidos llevara un equipo devaluado pero a tener en cuenta a levi leipheimer, entre ellos habra un loberense.
Algunos dicen la historia la escriben los que ganan, yo les digo gerardo vos ya ganaste con semejantes logros y llegando al primer nivel mundial, un abrazo desde loberia y toda la fuerza del mundo,un puñado de loberenses estaremos haciendo fuerza a lo lejos.

Anónimo dijo...

Hola Juan :
faltan dos semanas para el comienzo del Master 2008 de Casín. Creo que es el momento oportuno para promocionarlo desde el Blog, así de esta manera muchos de tus lectores que viven fuera de Lobería, se decidan a viajar al pago chico para colaborar con el rojo en esos días. Por otra parte sugiero que te comuniques con los más conocidos para juntar unos pesos y dar un premio "filial virtual".
Un abrazo

Carlos Pradère