viernes, 14 de septiembre de 2007

FIN DE SEMANA SIN FUTBOL

Debido a las intensas lluvias de la semana en la región, se suspendió la fecha de fútbol en la Liga de Necochea. A esperar una semana más para intentar la recuperación y pelear por la clasificación en una zona cada vez más complicada.

jueves, 13 de septiembre de 2007

EL ROJO EN IMPORTANTE ENTREGA DE PREMIOS




Hoy en el Senado de la Nación se entregaron como todos los años, los premios Delfo Cabrera a destacados deportistas nacionales. Año a año se entregan 10 medallas de plata y una de oro. Entre otros ganadores este año, se encontraban el Pato Fillol, Látigo Coggi, Patricio Noriega, Miguel Cortijo, Tim Pairetti, Batata Clerc adjudicándose la medalla dorada Vicente "El Chino" Fernandez. Tuve el gusto de asistir a dicha ceremonia encabezada por el vice presidente de la Nación Daniel Scioli, en representación del Club Atlético Independiente de Lobería. En esta ceremonia se remarcó la importancia de los clubes de barrio y del interior para la formación de deportistas y personas. Espero que los gobiernos municipales también entiendan esta consigna, dotando de mayores recursos a los clubes, ya que estos son fundamentales para la contención de los más jóvenes.

lunes, 10 de septiembre de 2007

JONATAN PUSO A LOBERIA DE NUEVO EN BOCA DE TODOS

Con el tercer puesto de Jonatan en T.C. otra vez el nombre de Lobería está en lo más alto de los medios nacionales. Mariano más allá del abandono volvió a pelear la punta, y eso es muy bueno. En un momento entre los 5 primeros, había dos loberenses, y eso nos tiene que llenar de orgullo más allá de la marca con que corran.

NOS CAE MAL EL AIRE SERRANO

Nueva derrota del rojo. Fue por 4-2 ante Boca de Balcarce. Son cruciales para alcanzar la clasificación los próximos 2 partidos ya que jugamos con Racing de Balcarce de local, y luego el clásico de visitante.
De todas formas el equipo mantiene una línea y por ahora no es preocupante la derrota.