
El domingo, al fin, el rojo disputará su primer partido de la liga de Necochea. Independiente de Lobería, es si dudas uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado, manteniendo así mismo, la excelente base con que contaba en el torneo anterior. Si dudas existe gran expectativa por saber como se encuentra el equipo y hasta donde puede llegar en este torneo. El objetivo es el de siempre, salir campeón. Peor no tiene que tornarse una obsesión, ni una carga. Los hinchas reclamamos principalmente, compromiso con la camiseta y unión en el grupo. Los resultados vendrán solos. Comisión directiva, sub comisión de fútbol, y simpatizantes harán fuerza para que el equipo deje bien sentado el prestigio de la institución.
Como es sabido, el campeonato se abre contra Rivadavia, que si bien se ha desprendido de varios jugadores, mantiene algunos jugadores de jerarquía más otros jóvenes que vienen asomando. Según se pudo saber en su primer compromiso, Independiente formará con: Armentía, Jové, Borthiry, Hernandez y Martinez; Barraza, Corbalán, Coria y Cardozo; Gigena y Valenzuela.
También este fin de semana comienza el campeonato para la sexta y la reserva.
Esta es una foto vieja, pero nos remonta a la final jugada contra Rivadavia. Ojalá nuestras tribunas vuelvan a lucir de esta forma. Fuerza Independiente, que de todos lados te apoyaremos.