viernes, 9 de abril de 2010

SE LARGA EL CAMPEONATO


El domingo, al fin, el rojo disputará su primer partido de la liga de Necochea. Independiente de Lobería, es si dudas uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado, manteniendo así mismo, la excelente base con que contaba en el torneo anterior. Si dudas existe gran expectativa por saber como se encuentra el equipo y hasta donde puede llegar en este torneo. El objetivo es el de siempre, salir campeón. Peor no tiene que tornarse una obsesión, ni una carga. Los hinchas reclamamos principalmente, compromiso con la camiseta y unión en el grupo. Los resultados vendrán solos. Comisión directiva, sub comisión de fútbol, y simpatizantes harán fuerza para que el equipo deje bien sentado el prestigio de la institución.
Como es sabido, el campeonato se abre contra Rivadavia, que si bien se ha desprendido de varios jugadores, mantiene algunos jugadores de jerarquía más otros jóvenes que vienen asomando. Según se pudo saber en su primer compromiso, Independiente formará con: Armentía, Jové, Borthiry, Hernandez y Martinez; Barraza, Corbalán, Coria y Cardozo; Gigena y Valenzuela.
También este fin de semana comienza el campeonato para la sexta y la reserva.
Esta es una foto vieja, pero nos remonta a la final jugada contra Rivadavia. Ojalá nuestras tribunas vuelvan a lucir de esta forma. Fuerza Independiente, que de todos lados te apoyaremos.

jueves, 8 de abril de 2010

NOTICIAS DE PELOTA A PALETA


Con gran orgullo, podemos informar que la cancha de pelota a paleta del club Independiente, ha sido federada a nivel nacional. Este año, una pareja del club, jugará en cuarta división en un torneo nacional.
En el mismo sentido el club se ha asegurado una fecha como local de esa categoría. Este es un nuevo paso que se ha dado con este deporte que ha renacido de las cenizas. La pelota a paleta, es sin dudas uno de los deportes que más caracterizó a los pueblos del interior, y el hecho de que se haya reflotado la actividad, tiene que poner muy contentos a los amantes del deporte loberense.
Por estos días se han anunciado las parejas que jugarán el torneo provincial de primera. Y viendo los clubes que representan, me permito soñar con que alguna vez, el club se encuentre representado en este tipo de torneos. Mientras, es momento de seguir construyendo y que día a día se acerquen más pibes a jugar este noble deporte.

lunes, 5 de abril de 2010

MATADEROS FUE LA PRUEBA DEL SABADO

Independiente, en un nuevo amistoso, se impuso 2-0 a Mataderos en condición de visitante. El rojo mostró una gran superioridad, que no se refleja en las cifras finales. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Gigena, cada vez más afianzado en la delantera, y Rodrigo Borthiry.
El equipo formó con Armentía, Cardozo, hernadez, Borthiry y Martinez; Lynch, Corbalán, Coria y Gonzalo Scalogna; Gigena y Valenzuela. Ingresaron luego Landucci, Paolo Scalogna, Sallete y Almirón, cumpliendo todos un excelente trabajo.
Se quedaron afuera esta vez, Leo Jové (por cuestiones laborales), Jorge Barraza y Kity De Andreotti, por sendas lesiones.
En cuanto a la reserva, se enfrentó a la primera de Huracán de Lobería, empatando 2-2 con goles de Toly Irigoyen y Femín Eder.
La sexta enfrentó a la primera de Villa Ercilia y perdió 1-0.
Esta semana se sabrá si el 11 empieza el campeonato. Mientras el equipo se encuentra afilado para enfrentar al último campeón.