jueves, 8 de abril de 2010

NOTICIAS DE PELOTA A PALETA


Con gran orgullo, podemos informar que la cancha de pelota a paleta del club Independiente, ha sido federada a nivel nacional. Este año, una pareja del club, jugará en cuarta división en un torneo nacional.
En el mismo sentido el club se ha asegurado una fecha como local de esa categoría. Este es un nuevo paso que se ha dado con este deporte que ha renacido de las cenizas. La pelota a paleta, es sin dudas uno de los deportes que más caracterizó a los pueblos del interior, y el hecho de que se haya reflotado la actividad, tiene que poner muy contentos a los amantes del deporte loberense.
Por estos días se han anunciado las parejas que jugarán el torneo provincial de primera. Y viendo los clubes que representan, me permito soñar con que alguna vez, el club se encuentre representado en este tipo de torneos. Mientras, es momento de seguir construyendo y que día a día se acerquen más pibes a jugar este noble deporte.

1 comentario:

César dijo...

Es una gran noticia, que linda se ve la cancha, felicito por la iniciativa.
La vida de un club es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento de los niños, todas las actividades que puedan ahí desarrollar siempre van a ser beneficiosas para ellos, porque dejar que sea virtual lo que puede y debería ser real.
Menos Wii y Play y más actividades en nuestras hermosas instalaciones.
Pelota paleta, tenis, paddle, basquet, voley, handbol, hockey, golf, equitación, karting (ya que hay tanto fierrero en la ciudad se puede hacer una escuelita para quienes quieran iniciarse) y futbol por supuesto, todos estos deportes estamos en condiciones de practicarlos en nuestro querido club.
Está claro que es más responsabilidad de los padres que de los dirigentes, si tomamos a los clubes como uno de los ejes principales para la educación de nuestros hijos, seguramente vamos a construir una sociedad más sana en el futuro.