miércoles, 19 de agosto de 2009

"CIUDAD DE LOBERIA"

En la sede de nuestra Institución, hoy dará comienzo el torneo de Ajedrez denominado "Ciudad de Lobería". Este torneo se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes. La organización de este torneo, es una muestra más de lo activo que se encuentra el Club Independiente. En el mismo sentido, se da en el marco de la visita a nuestra ciudad del profesor Uvencio Blanco que es miembor de la FIDE, Nicolás Ventura Barrera, presidente de la FADA y el profesor Jorge Berguier, coordinador nacional de Ajedrez Educativo.
Ojalá haya una buen concurrencia de jugadores y de público.
Cuando alguien tenga alguna foto, les pido que me las mande, así las publico.

domingo, 16 de agosto de 2009

EMPATE EN UNO


Por segundo domingo consecutivo, el rojo fue a Balcarce a jugar un encuentro de la Liga de Necochea. Nuevamente el resultado fue empate. Esta vez fue en un gol. El lado positivo del resultado, sigue siendo que Independiente no cae derrotado. Su único partido perdido en el torneo fue contra Deportivo La Dulce. El gol rojo fue convertido por Barraza, y el de Amigos Unidos fue de penal.

ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL
















El día 16 de Agosto se celebró en nuestro campo de deportes un ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE FUTBOL, con un exito total, se hicieron presentes mas de 400 chicos de distintos clubes como VILLA DIAZ VELEZ DE NECOCHEA,DEFENSORES DEL CERRO DE TANDIL, CLUB ATLETICO SAN MANUEL,
PATO DE BALCARCE,AMIGOS DE LOBERIA, NEWBERY DE LOBERIA,OLIMPO DE TRES ARROYOS, RAMON SANTA MARINA DE TANDIL,SPORT BEACH DE NECOCHEA,Y NUESTROS CHICOS POR SUPUESTO desde categoria 1998 a 2005.
y más de 500 personas mayores.
fue algo hermoso ver tantos chicos disfrutando de este día, compartiendo encuentros y juegos recreativos.
Muchos padres se acercaron colaborar, la cantina trabajó a full, no quedó nada sin vender. Los organizadores están muy contentos por que se acercaron muchos papás de otras ciudades para felicitarnos por la organización.
En las fotos nuestro presidente JUAN GIMENEZ, Y EL DT. DE LOS NIÑOS EL VASCO ARMENTIA
PAPÁS COLABORANDO EN ENTRADA Y CANTINA
JUGADORES DE CATEGORIA 2005
JORGITO LORENZO(HIJO) Y PEDRO FIORAMIONTI - HIJOS DE TIGRE- JA JA JA