sábado, 4 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Feliz cumpleaños rojo querido! Hoy el club, celebra sus primero 86 años de vida. Como toda institución ha vivido sus vaivenes, pero con orgullo, se puede decir que Independiente de Lobería está en marcha. El trabajo que realiza la comisión directiva, y muchas otras personas que no pertenecen a la misma, hace que el club se vea cada día más fuerte. A nivel futbolístico, nos encontramos en un excelente momento, las camisetas que se ponen a la venta todos las quieren. Las inferiores e infantiles reciben día a día más pibes que quieren jugar. La pelota a paleta está en marcha, el tenis nuevamente funciona, inclusive viene un profesor de Necochea a dar clases, se organizan torneos de ajedrez, el basquet infantil, histórico en el club, nuevamente está en funcionamiento, el casín tiene su peña semanal y sus entusiastas jugadores, el fogón está renovado, etc. Gracias a todos los que aportan diariamente para que el club siga siendo orgullo de la ciudad. Salud Independiente de Lobería!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

EL ESPACIO DEL HINCHA

El fútbol de la Liga de Necochea, debido a la epidemia de la Gripe A, se ha suspendido hasta el día 3 de agosto. Más allá de la buena racha del rojo, primero está la salud, y es una excelente medida la que se ha tomado.
Como tendremos pocas noticias del fútbol para mostrar en el blog, propongo a mis lectores que aquellos que vayan teniendo su camiseta, se saquen una foto, me la manden, y cuenten una pequeña historia de su relación con Independiente de Lobería, cómo se hicieron hinchas, qué actividades realizaron, anécodotas, el momento más alegre, el momento más triste. Una vez que tenga mi camiseta, contaré mi historia. Como siempre, me pueden escribir a juanseder@hotmail.com para que publique la historia, o bien buscarme en Facebook.

CON ESTA HINCHADA NO PODES FALLAR


Como verán, las camisetas del rojo ya empiezan a poblar Lobería. En una brillante idea de los directivos, se mandaron a hacer las camisetas iguales a las que lucen nuestros jugadores domingo a domingo. El costo de las camisetas es de $ 100 (mitad confección y mitad queda para el club). Hay varias personas que se encargan de venderlas: Silvia Cercedo, Anibal Sanchez, y yo entre otros. Las que tengo a la venta yo, todavía están en mi casa de Lobería, por lo tanto si alguien anda por allá, puede comprársela a mi vieja. El resto, las venderé en La Plata, a aquellos que tenía comprometido. En la foto, Silvia Cercedo, una de las más fervientes seguidoras del rojo, Lucas Gallini, Ariel Monsalvo, gran goleador del equipo sensación de Villar y Daniel Arrighi, una de las personas que más trabaja por el club.