lunes, 16 de noviembre de 2009

SIN TIEMPO PARA LAMENTOS

Ayer el rojo, según cuentan los que estuvieron, y desprediéndose de lo escuchado en el relato de Valerio, jugó un partidazo, más allá de lo que diga el resultado. Son pocos los equipos que le pueden llegar tantas veces y tan claro a Rivadavia. Indudablemente, en algún aspecto, hacen las cosas mejor que el rojo, y por eso nos ganan. Tienen un técnico muy capaz, y un plantel con más experiencia que el nuestro.
Más allá de lo que pase el próximo domingo, este equipo tiene mucho futuro. El año que viene probablemente sea más duro que este, pero nuestros jugadores estarán más consolidados.
Si el domingo nos toca quedar afuera, quiero que sea con dignidad, con los 11 jugadores dentro de la cancha, sin expulsados.
Al cuerpo técnico, y a los jugadores, el mensaje es: gracias por las alegrías que nos han dado este año. Perder, siempre está dentro de las posibilidades, y no es la muerte de nadie. Lo que queda en la retina de los hinchas es el sacrificio que se hizo. Y si hay cosas que se han hecho mal, éstas deberán ser tratadas en los lugares que corresponda. Este blog, ya lleva más de dos años, y siempre la idea fue apoyar. Ahora, que nos tocó perder, con más razón, estamos con Independiente de Lobería.
No hay tiempo para lamentos. Es tiempo de demostrar que se puede dar vuelta un partido, o se puede perder, pero de pie.

domingo, 15 de noviembre de 2009

4-2 para Rivadavia en la primera semi

Estamos a 15 minutos del inicio del partido, y ya están los 11 titulares confirmados. Nuestros jugadores para enfrentar al decano serán:
Lucio Bovati, Leo Jové, Cardozo, Ruppel y Martinez; Barraza, Sallete, Corbalán, De Andreotti y Hugo Valenzuela y Diego del Rosso.
En cuanto a la sexta, los pibes perdieron contra el fuerte equipo necochense por dos tantos a cero.
Grande Mariano Altuna, que ganó la carrera de TC y está primero en el campeonato a falta de dos fechas.
Bien por Jonatan que se mandó un carrerón.
Terminó 2-0 a favor de Rivadavia el primer tiempo del partido. El rojo hizo un buen encuentro, pero tuvo dos contra Rivadavia que fueron bien aprovechadas. En el último minuto del primer tiempo, un penal a favor de los de Necochea dio cifras definitivas al primer tiempo.
Segundo tiempo, el rojo salió con todo en busca del descuento, y lo logró a través de un penal convertido por Hugo Valenzuela. Queda media hora para tratar de dar vuelta la historia. Ingresó Ezequiel Gigena por Jorge Barraza para darle más profundidad al ataque.
Sallete bajó a la defensa y Kitty Martinez pasó al mediocampo. Es hasta ahora el mejor jugador rojo.
Faltando 20 minutos, ingresó Balaco Barraza por Kitty De Andreotti. El encuentro cayó en un pozo, pero Hugo Valenzuela se acaba de perder un gol increíble. Todavía hay esperanza.
Nuestra sombre negra (Parisey), entró en el segundo tiempo y puso el 3-1 en contra.
La esperanza, es llegar al descuento para ir con todo a Necochea.
Hugo se come otro gol, pega en el palo la pelota, y de contra, Rivadavia metió el cuarto.
Faltan 13 minutos. Salió el Monito lesionado. La difrencia parece estar en las puntas. El rojo tiene la pelota, llega y no concreta. Rivadavia cada vez que llega convierte.
Ahora se lo pierde Leo Jové.
A pesar del resultado, es conmovedor lo del rojo que va y va, creando una situación tras otra.
Otro tiro en el palo, ahora de taco Leo Jové.
Ahora casi lo hace Sallete, y en el rebote lo erró Hugo. Faltan 7 minutos, y el rojo va por el descuento merecido.
La sacan de la línea los defensores de Rivadavia. Es increíble los goles que ha perdido el rojo. La final está cada vez más lejos, pero habrá que ir a Necochea a mostrar todo nuestro orgullo.
Es inexplicable lo que ha generado Independiente y no ha podido concretar.
Sobre el final vino el descuento de Hugo Valenzuela que nos dará una chance más para ir a Necochea. Jugando como se jugó queda una luz de esperanza. Tuvimos muchísimas situaciones de gol, inclusive 3 tiros en los palos.
Seguimos el partido desde www.radiociudad943.com.ar