miércoles, 9 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños



Hoy los saludos de cumpleaños son para Lucio Bovati que cumplió años ayer, nuestro gran arquero y para el profe Luis Mario Romeo (en la foto, trabajando con el equipo antes del clásico). Ojalá el próximo año sigan cada uno en su lugar. Lucio ha sido una grata revelación durante el campeonato, y el profe demostró un gran profesionalismo y amor por la camiseta.

lunes, 7 de diciembre de 2009

A PENSAR EN LO QUE VIENE

La Liga de Necochea se caracteriza por los cambios constantes en los formatos de los torneos. Dedico este espacio para que cada uno opine cómo le gustaría que se jugaran los torneos de la Liga de Necochea. Obvio entres las opciones está el formato de este año.
Respecto al campeonato de este año, el mismo fue ganado nuevamente por Rivadavia de Necochea, más allá de la derrota del día de ayer.
Más allá del campeonato logrado por el decano, queda claro que no hay en la liga clubes con el arrastre de los loberenses. Tanto Independiente como Newbery son los que más color le ponen al fútbol de Necochea por lejos.
Antes de empezar el año, los grandes objetivos de los equipos son, ganar el clásico y salir campeones. El rojo ganó el clásico y perdió el campeonato. Debemos saber valorar la gran campaña que hizo el equipo, y no dejarnos llevar por la semifinal perdida.
Como siempre, están abiertos los comentarios, y como siempre serán rechazados los que contengan insultos para uno u otro equipo.