sábado, 29 de mayo de 2010

VUELVE EL FUTBOL

Después del impasse obligado por la lluvia, se reanuda la Liga de Necochea. El rojo finalmente, intentará vencer a Estación Quequén, uno de los equipos mejor posicionados en el campeonato.
De todas formas, recordemos que el rojo viene de una racha de dos triunfos consecutivos, y querrá continuar en la misma senda.
Debido a que Del Valle y Rivadavia quedan libres, de lograr el triunfo, Independiente quedará primero en la tabla de posiciones. Por supuesto que un empate tampoco vendría mal pensando en el campeonato, y aguardando el próximo partido de local que será nada más y nada menos que contra nuestro clásico rival.

miércoles, 26 de mayo de 2010

TORNEO CIUDAD DE LOBERIA






Javier "PACHA" Mauad, fue el campeón del Torneo "Ciudad de Loberia" 3ra.Edición, disputado en las instalaciones del club. Dicho Torneo comenzó el 19 de Abril,participaron 18 jugadores,y se aplicó el sistema Suizo a 7 rondas. Las partidas se jugaron los dias Lunes y Viernes en las instalaciones del C.A.I. La participacion de nuevos jugadores con muy buen nivel de juego,crearon una gran expectativa, sobre quién sería el Campeón. Nadie pudo con Mauad, de las 7 partidas, ganó 4 e hizo tablas en 3 ( invicto ). "Excelente jugador y perfecta conducta deportiva". La Sub-Comision de Ajedrez agasajó al Campeón con una cena familiar,en las fotos se puede observar las esposas de algunos jugadores. Se le entregó una hermosa placa por el título obtenido. El Torneo se desarrolló con total normalidad y las partidas demostraron un progresivo avance Técnico y Estratégico. Para la última Ronda, había 4 candidatos para Campeón. Sin lugar a dudas este avance y paridad en varios jugadores estimula a todos los ajedrecistas y tambien a los miembros de la Sub-Comision, para continuar trabajando en pos de crear un grupo fuerte y unido.
La subcomision ya se encuentra trabajando en la organizacion del proximo Torneo,que se realizará en las instalaciones del C.S. y Dep.Huracán. Dicho encuentro se realizará por equipos ( de 3 o 4 jugadores ) sin ranking.

POSICIONES FINALES TORNEO CIUDAD DE LOBERIA 3RA EDICION:1 .Mauad- 2 .Hernandez-3 Schilkalper- 4 Petracci- 5 .Dell Oca- 6 .Iribarren-7 .Genova -8 .Piñeiro -9 . Arzoz - 10 .Cherenscio- 11 Gonzalez - 12 Mastropierro - 13 Dauro - 14 Gigena -15 Galassi - 16 Dominguez -17 Almada - 18 Rojas.

ESTO TAMBIEN ES ORGULLO



El Club Atlético Independiente de Lobería cuenta con una escuela de Ajedrez, cuya matrícula empezó con 12 alumnos en sus primeras clases. Hoy a un mes y medio, ha crecido a 44 alumnos lo que demuestra el interés por los chicos en aprender este deporte-ciencia. Las clases que se dictan en el club son gratuitas, para ambos sexos y se desarrollan los dias martes y jueves de 18.30 a 19.30. A su vez están
divididas en dos niveles: Nivel 1 : Iniciados y Nivel 2 : Avanzados .
Son dos los profesores que comparten el aula: Oscar Pinela y Daniel Hernandez. En la foto, Oscar (Cacho) Pinela, con parte del alumnado.
Estas cosas, hacen que un club crezca. No solo de fútbol viven las instituciones. Sin dudas, esta actividad hará que el club tenga cada día más vida. Felicitaciones a los mentores de esta iniciativa, y a la comisión directiva por permitir que estos proyectos se lleven a cabo.

domingo, 23 de mayo de 2010

TRIUNFO NARANJA



Sí, llegó el gran día para Jonatan. Luego de varias frustraciones por no poder obtener el triunfo en el T.C., esta tarde, en una vibrante carrera en el óvalo de Rafaela, ganó el heredero de Oscar Castellano.
Jonatan de esta forma se metió definitivamente entre los pilotos de T.C. que tienen chances de llevarse el campeonato. En los últimos dos torneos, había conseguido ubicarse entre los 12 mejores que definen los torneos, pero la victoria se le negaba. Hoy llegó su consagración, y la tranquilidad para afrontar este duro torneo.
Por otro lado, Mariano logró entrar al podio, luego de haber largado octavo, pero fue penalizado por un toque de carrera quedando noveno en la clasificación general. Lobería nuevamente en lo más alto. Esta vez gracias a un apellido ilustre de la ciudad.
Respecto al partido del rojo, el mismo fue suspendido por lluvia.