miércoles, 26 de mayo de 2010

TORNEO CIUDAD DE LOBERIA






Javier "PACHA" Mauad, fue el campeón del Torneo "Ciudad de Loberia" 3ra.Edición, disputado en las instalaciones del club. Dicho Torneo comenzó el 19 de Abril,participaron 18 jugadores,y se aplicó el sistema Suizo a 7 rondas. Las partidas se jugaron los dias Lunes y Viernes en las instalaciones del C.A.I. La participacion de nuevos jugadores con muy buen nivel de juego,crearon una gran expectativa, sobre quién sería el Campeón. Nadie pudo con Mauad, de las 7 partidas, ganó 4 e hizo tablas en 3 ( invicto ). "Excelente jugador y perfecta conducta deportiva". La Sub-Comision de Ajedrez agasajó al Campeón con una cena familiar,en las fotos se puede observar las esposas de algunos jugadores. Se le entregó una hermosa placa por el título obtenido. El Torneo se desarrolló con total normalidad y las partidas demostraron un progresivo avance Técnico y Estratégico. Para la última Ronda, había 4 candidatos para Campeón. Sin lugar a dudas este avance y paridad en varios jugadores estimula a todos los ajedrecistas y tambien a los miembros de la Sub-Comision, para continuar trabajando en pos de crear un grupo fuerte y unido.
La subcomision ya se encuentra trabajando en la organizacion del proximo Torneo,que se realizará en las instalaciones del C.S. y Dep.Huracán. Dicho encuentro se realizará por equipos ( de 3 o 4 jugadores ) sin ranking.

POSICIONES FINALES TORNEO CIUDAD DE LOBERIA 3RA EDICION:1 .Mauad- 2 .Hernandez-3 Schilkalper- 4 Petracci- 5 .Dell Oca- 6 .Iribarren-7 .Genova -8 .Piñeiro -9 . Arzoz - 10 .Cherenscio- 11 Gonzalez - 12 Mastropierro - 13 Dauro - 14 Gigena -15 Galassi - 16 Dominguez -17 Almada - 18 Rojas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENIENDO NADA DE NADA DE AJEDREZ PERO ME ALEGRO QUE ESTA DISCIPLINA FUNCIONE MUY BIEN EN EL CLUB... ABRAZO PARA TODOS LAUTARO BARRERA

CARLOS HECTOR dijo...

VISTE PACHA QUE COMO JUGADOR DE FUTBOL ERAS UN GRAN JUGADOR DE AJEDREZ ... JAJAJAJA

FELICITACIONES AMIGO DEL ALMA

CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

Planteo hacer una movida grande para el clasico.Para ya empezara juntar diarios para hacer papel picado asi cada uno que vaya a la cancha tenga su bolsita.Y asi el equipo tiene un recibimiento mas que bueno.