sábado, 26 de junio de 2010

TABLA DE POSICIONES


Disputada la primera rueda de la zona A, así quedaron conformadas las posiciones:
1-Estación Quequén 14 ptos.
2-Rivadavia 13 ptos.
3-Deportivo La Dulce 12 ptos.
4-Del Valle 11 ptos.
5-Independiente (L) 9 ptos.
6-Newbery 7 ptos.
7-Racing de Balcarce 6 ptos.
8-Villa del Parque 5 ptos.
Como podrán apreciar, el rojo a pesar de realizar una primera rueda bastante discreta, se encuentra muy cerca de los principales puestos. El campeonato es muy parejo, y cualquiera de los 8 está en condiciones de lograr las dos plazas semifinales. A partir de la próxima semana empieza la rueda de Interzonales, y el rojo comienza la rueda enfrentando a quien es el puntero de la Zona B, Independiente de San Cayetano, en condición de visitante. Será un duro encuentro, ya que los sancayetenses, vienen cumpliendo un destacado torneo. Pero también, si el rojo triunfa, servirá como impulso para tratar de descontar puntos en pos de la asiada clasificación.

miércoles, 23 de junio de 2010

MUNDIAL



En época de mundial, las noticias no abundan. Encima Independiente, no juega desde el partido con Newbery, ya que si bien después de ese partido, tuvo fecha libre, aún no se ha disputado ningún partido por las inclemencias del tiempo. Este fin de semana habrá fecha (seguro que se reprogramen los horarios, ya que Argentina juega contra México a las 15:30 hs.), pero el rojo queda libre. Por ende, nuestros jugadores, sólo tienen que seguir entrenando de cara a los compromisos Interzonales. Como es sabido, ahora Independiente enfrentará a todos los rivales de la Zona B, para luego jugar la rueda de las revanchas con los de la A. Que estén en la zona B, no quiere decir que sean fáciles. Varios equipos se han reforzado muy bien, y le van a dar un dolor de cabeza a más de un equipo de la zona A. Por eso es importante que el rojo mantenga la concentración, tratando de acortar distancia con los punteros de la zona.
Mientras, los simpatizantes de Independiente, pueden concurrir a jugar al tenis, al padel, al casín, a la pelota a paleta, al ajedrez, al basquet, o simplemente reunirse en la sede a jugar a las cartas viendo los partidos del mundial.