viernes, 1 de octubre de 2010

"EL PARTIDO"



Sin dudas, y más allá del clásico que ya se disputó, este domingo Independiente jugará el partido más importante del año. Importante por el rival en sí (Rivadavia de Necochea), pero sobre todo porque está segundo en la tabla de posiciones llevándole 6 puntos al rojo. Es el encuentro en donde los nuestros tienen la chance más clara de descontar puntos de manera directa. A la expectativa también estarán Deportivo La Dulce y Newbery ya que un triunfo rojo los pondría en carrera también a ellos. Comienza de esta manera la rueda revancha de la zona A. Se vendrán una serie de partidos a todo o nada. Veremos para que está Independiente. Por lo pronto, deberá afrontar estos compromisos con dos bajas claves: la de Maxi Corbalán y la de Kity De Andreotti. Pero también es cierto que este plantel tiene recambio en todas sus líneas. Inclusive se ha recuperado Hugo Valenzuela que luchará por ganarse un lugar en la consideración de Claudio Valenzuela.
El partido es las 16 hs. Previamente jugarán la sexta y la reserva también con el objetivo de acortar distancias de cara a las semifinales de la Liga.

jueves, 30 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE PELOTA A PALETA

El día sábado 3 de Octubre a partir de las 13.30 horas se disputará en el Trinquete del Club Independiente de Lobería la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 Zona Sudeste 2 de Quinta Categoría organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.-

Participaran de la fecha las parejas de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Centro Vasco de Mar del Plata, San Ignacio de Miramar, Atlético Ayacucho y del Club Independiente de Lobería.-

De esta manera el Club Independiente continúa formando parte de los Torneos Oficiales de la Federación Bonaerense y sus dirigentes anunciaron que en breve se dará a conocer el Programa del Torneo Exhibición que se realizará el próximamente con motivo del 60° Aniversario de la inauguración del Trinquete de la Entidad.

martes, 28 de septiembre de 2010

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MINI BASQUET PEÑAROL 2010





Tal como se lo adelantáramos los chicos del basquet de Independiente concurrieron al II Encuentro Internacional de Mini Basquet "Peñarol 2010" en Mar del Plata.
Estos son los partidos que jugaron (ya pasaremos los resultados que en definitiva en estos encuentros es lo menos importante)
PRE MINI: Viernes 24 vs Colegio Divino Rostro, Sabado 25 a la mañana vs Los Proceres de Guayana de Venezuela y a la tarde vs Union de Mar del Plata y el Domingo 26 vs Social de Dolores.
MINI: Viernes 24 vs Northern Hills, Sabado 25 a la mañana vs Cafinca de Venezuela y a la tarde vs Union Electrica de Villa Maria(Cordoba) y el Domingo 26 a la mañana vs Lord Byron de Peru y a la tarde vs Social de Dolores.
SUB 13: Viernes 24 vs Banco Provincia de La Plata, Sabado 25 a la mañana vs Sporting de Mar del Plata y a la tarde vs Cordon de Uruguay y el Domingo 26 vs Sportivo Escobar por el repechaje.
Una experiencia maravillosa para todos nuestros chicos que se piensa repetir en el 2011.
Mientras tanto, continúa jugándose la Liga de Necochea, y esta semana el rojo enfrenta a Ferroviarios de Balcarce en la localidad serrana en todas las categorías desde las 10:30 hs.

domingo, 26 de septiembre de 2010

GOLEADA LOGICA


Contra el último equipo de la zona B, Defensores de Juan N. Fernandez, Independiente se despachó con un 6 a 2. Los primeros minutos fueron nefastos para el conjunto rojo, ya que por errores en la defensa, Defensores se puso 2-0 arriba. De a poco Independiente fue creando una situación tras otra y llegó al empate antes de la finalización del primer tiempo con goles de Federico Hernandez de penal y Leo Jové. Ya en el segundo tiempo vinieron el tercero y el cuarto de Ezequiel Gigena. Luego los ingresados Tomás Britos y Hugo Valenzuela pusieron cifras definitivas. Párrafo aparte merece el gol de Hugo, ya que volvió después de la grace lesión que tuvo a principio de año. Su aporte puede ser muy importante de cara a la última etapa del campeonato. Los dirigidos por Hugo Valenzuela presentaron una alineación con muchas modificaciones debido a las lesiones y expulsiones. Al arco el Vasco, en la defensa, Leo Jové, Rodrigo Borthity (reemplazado por Ruppel), Federico Hernandez y el Monito Cardozo. En el medio Jorge y Balaco Barraza como carrilero y Daniel Sallete como 5. Juani Coria de enganche y arriba Ezequiel Gigena y Paolo Scalogna. Aparte de Ruppel, como dijimos entraron Hugo y Tomás.
El partido no fue medida ya que se evidenció una gran diferencia de categoría y de estado físico.
La sexta y la reserva, en tanto, ganaron sus respectivos compromisos por 3 goles contra 0.
En definitiva un buen domingo para el rojo, aunque en primera no se pudo descontar puntos a los de arriba, ya que ganaron Estación y Rivadavia.
Ahora se viene la parte más dura del campeonato. Estarán a disposición de Claudio nuevamente Kity Martinez y Quicho Lynch, y tienen para varios partidos Maxi Corbalán y Kity De Andreotti, lesionados