martes, 28 de septiembre de 2010

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MINI BASQUET PEÑAROL 2010





Tal como se lo adelantáramos los chicos del basquet de Independiente concurrieron al II Encuentro Internacional de Mini Basquet "Peñarol 2010" en Mar del Plata.
Estos son los partidos que jugaron (ya pasaremos los resultados que en definitiva en estos encuentros es lo menos importante)
PRE MINI: Viernes 24 vs Colegio Divino Rostro, Sabado 25 a la mañana vs Los Proceres de Guayana de Venezuela y a la tarde vs Union de Mar del Plata y el Domingo 26 vs Social de Dolores.
MINI: Viernes 24 vs Northern Hills, Sabado 25 a la mañana vs Cafinca de Venezuela y a la tarde vs Union Electrica de Villa Maria(Cordoba) y el Domingo 26 a la mañana vs Lord Byron de Peru y a la tarde vs Social de Dolores.
SUB 13: Viernes 24 vs Banco Provincia de La Plata, Sabado 25 a la mañana vs Sporting de Mar del Plata y a la tarde vs Cordon de Uruguay y el Domingo 26 vs Sportivo Escobar por el repechaje.
Una experiencia maravillosa para todos nuestros chicos que se piensa repetir en el 2011.
Mientras tanto, continúa jugándose la Liga de Necochea, y esta semana el rojo enfrenta a Ferroviarios de Balcarce en la localidad serrana en todas las categorías desde las 10:30 hs.

No hay comentarios: