jueves, 1 de noviembre de 2007

PEQUEÑO HOMENAJE

Es bueno recordar a quienes dieron cosas por nuestro club, y hoy ya no están. Por supuesto que esta lista es mínima y es solo referida a la gente que más conocía yo. Hay muchos otros que no están nombrados y que seguramente en distintas épocas aportaron todo su esfuerzo para el club. Me gustaría que en los comentarios posteen gente que yo no incluí por falta de memoria. En esta lista, hay dirigentes, jugadores, hinchas reconocidos. Mi saludos para sus familiares:
Carlos Ballester, Raúl Ballester, Saúl Iriart, Zurdo Maldonado, Bichi Leal, Pete Azcona, Pepe Cercedo, Pancuca Fazzone, Pato Gárate, Fausto Barrera, Calija Guerrero, Lisandro Troiano, Pancho Arruabarrena, Turco Jorge, Chichito Digilio, Cabezón Diaz, Julio Aguirre, Paco Marmisolle.

lunes, 29 de octubre de 2007

ELECCIONES-RESULTADOS DEFINITIVOS

Según el Ecos Diarios, Hugo Rodriguez obtuvo el 51,87% de los votos, Isabel Durquet, el 34,09% y Roberto D`auro el 6,73%. Con estos resultados, entran 4 concejales por el Frente y 2 por la UCR.
Desde este blog, felicito al Intendente, con la esperanza de encontrar día a día una Lobería mejor.

domingo, 28 de octubre de 2007

DATOS PRELIMINARES

Datos preliminares de la elección intendente arrojan aproximadamente 1000 votos de diferencia a favor del actual Intendente de Lobería Hugo Rodriguez, sobre Isabel Durquet.
Cuando tenga los resultados definitivos los publico.