miércoles, 3 de junio de 2009

QUE EQUIPITO!


Les dejo la foto de uno de los equipos de Independiente que hizo historia. Arriba: Marcos Marmisolli, Ruso Cirigliano, Claudio Oliver (elegido en una encuesta el mejor arquero de los últimos 30 años de la liga de Necochea), Pericle Perez, el Mono Cardozo, Tommy Dominguez y Alberto Villar, el D.T.. Abajo, el Vasco Lecarotz, Gringo Angelini, Lamoglia, Ariel Monsalvo (implacable goleador por esos tiempos) y Melillo. En el banco de suplentes, el día de la foto estaba el querido Pato Gárate. También les dejo una foto del Vasco luego de un triunfo sobre Newbery con su camiseta número 4 que descansa en mi armario.

domingo, 31 de mayo de 2009

EMPATE EN UNO











Independiente empató en un gol contra su homónimo de San Cayetano. En la previa, era un partido accesible, pero queda demostrado que todos los rivales son de cuidad. El gol rojo, que iba ganando 1-0 fue convertido en el primer tiempo por Diego Del Rosso.
En las fotos, Kitty Martinez, Maxi Corbalán y el equipo que enfrentó a Independiente de San Cayetano. Para los que quieran ver la tabla de posiciones más grande, pulsen sobre ella y la verán.