viernes, 24 de septiembre de 2010

INFO BASQUET


Aprovechando que Independiente tiene fecha libre en el basquet de Necochea, los pibes del rojo van a participar en el II Encuentro Internacional de Mini Basquet Peñarol de Mar del Plata 2010.

Los partidos que disputarán son los siguientes:

Pre mini: viernes 24 a las 18 hs. en Sporting vs Colegio Divino Rostro de Mar del Plata, sabado 25 en Kimberley vs Los Proceres de Venezuela a las 9:30 y a las 18 en Kimberley vs Union de Mar del Plata,domingo 26 a las 13 vs Punto Sur de Mar del Plata.
Mini: viernes 24 a las 17 en Sporting vs Nacional Monte Hemoso,sabado 25 en Kimberley a las 8:30 vs Cafinca de Venezuela y a las 19 vs Union de Mar del Plata y el domingo 26 en Union vs Lord Byron de Peru.
Sub 13: Viernes 24 a las 19 en Peñarol vs Banco Provincia de la Plata, sabado 25 en Kimberley a las 11:30 vs Sporting de Punta Alta y a las 16:30 vs Cordon de Uruguay,si clasifican juegan semifinales el domingo, sino vs Kimberley el domingo a las 10.
En total viajan 32 chicos bajo la coordinación de Lalo Zugasti. La foto es vieja. a la vuelta del Encuentro publicaremos las fotos actualizadas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

ADQUISICIÓN



La sub comisión de fútbol infantil ha comprado el tractor que vemos en las fotos para ser cedido al club.
Estas son las cosas por las que nos tenemos que sentir orgullosos. El trabajo de algunos padres hace que el club crezca. Siempre en vez de despotricar contra dirigentes es preferible trabajar para el club. Y es muy importante que se invierta. Hoy es un tractor, otro día los tableros electrónicos, los tableros de acrílico, etc. Ojalá algún día haya tiempo para poder pensar un club a largo plazo, en donde año a año se pongan pequeñas metas. No hay que dejarse llevar por el resultadismo del fútbol. Eso hay que dejarlo para los clubes profesionales. Los clubes como el nuestro deben servir a la sociedad. Tienen que ser formadores de personas. Necesitamos cada vez más y más pibes haciendo deportes en el club. Por suerte hoy hay un abanico importante de actividades que se pueden desarrollar.
Gracias por las fotos que me enviaron.

BASQUET INFANTIL

Adjunto un extracto del comunicado de la Asociación de Basquetbol de Necochea.
De la última fecha disputada en le marco del tornero “70 Aniversario”, los máximos anotadores de los clubes, en todas las categorías, fueron los siguientes jugadores:

CATEGORIA SUB-13
LAFARGUE, S. (VILLA DEL PARQUE) – 17 puntos
VANZATO, G. (HURACAN) – 12 puntos
SANSIVIERO, D. (C.E.F. N° 32 AYACUCHO) – 8 puntos
¬¬MED, U. (INDEPENDIENTE LOBERIA) – 8 puntos

CATEGORIA SUB-15
SACCOMANO, J. (VILLA DEL PARQUE) – 13 puntos
FERNANDEZ, J. (VILLA DEL PARQUE) – 13 puntos (con 2 triples)
BATILLER, E. (HURACAN) – 4 puntos
NICODEMO, L. (C.E.F. N° 32 AYACUCHO) – 33 puntos
DIAZ, H. (C.E.F. N° 32 AYACUCHO) – 14 puntos (con 4 triples)
¬¬HOWARD, F. (INDEPENDIENTE LOBERIA) – 10 puntos (con 1 triple)

CATEGORIA SUB-17
DIAZ, C. (FERROVIARIOS de BALCARCE) – 14 puntos (con 2 triples)
PEDERSEN, E. (CENTRO VASCO) – 10 puntos (con 1 triple)

CATEGORIA SUB-21
RODRIGUEZ, A. (FERROVIARIOS de BALCARCE) – 15 puntos (con 2 triples)
MEDINA, A. (CENTRO VASCO) – 27 puntos (con 2 triples)
PRIMERA DIVISION
SALTAPE, L. (VILLA DEL PARQUE) – 19 puntos (con 5 triples)
PATERNO, M. (HURACAN) – 16 puntos
MORALES, J. (FERROVIARIOS de BALCARCE) – 23 puntos (con 1 triple)
BELTRAN, C. (CENTRO VASCO) – 17 puntos

 ENCUENTRO DE MINI BASQUET “OPEN SPORTS”
Se desarrolló, el pasado fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata, un encuentro na-cional del Mini Básquetbol, del que participaron los clubes Centro Vasco, Rivadavia y Villa del Parque, con un saldo muy positivo para los chicos, ya que tuvieron la posibilidad de poder enfrentarse con diversos elencos de Mar del Plata, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Punta Alta, Junín, La Plata, Baradero y Rosario.

 C.E.F. N° 32 DE AYACUCHO
El pasado fin de semana participó de un encuentro de Mini Básquetbol que organizó el club Independiente de la localidad de Tandil. La experiencia para los chicos fue maravi-llosa, ya que tuvieron la posibilidad de jugar y relacionarse con chicos que actúan en los diferentes equipos de la vecina localidad y un elenco invitado de Sierras Bayas.

 INDEPENDIENTE DE LOBERIA
El próximo fin de semana, aprovechando que el mencionado club tiene fecha libre, partirá hacia la ciudad de Mar del Plata para participar de un encuentro de Mini Básquetbol organizado por el club Peñarol de dicha ciudad.

domingo, 19 de septiembre de 2010

SOLO LA SEXTA


En un domingo muy malo para la primera, sólo la sexta pudo llevarse la victoria al vencer por 2 a 0 a Mataderos. La reserva empató 0-0 y la primera podemos afirmar que fue despojada de obtener un buen resultado.
El árbitro López fue claramente localista, al anular mal un gol a Maxi Corbalán por presunto off side, al convalidar el primer gol de Mataderos en off side, por hechar sin causa alguna a Quicho Lynch, por expulsar a Kity Martinez luego de que este protestara por el segundo gol que vino luego de un corner que no fue. Esto se suma a lo que pegó el equipo de Mataderos sin ser reprimido por el árbitro del cotejo.
Más allá de todos estos acontecimientos, el rojo no fue el mismo que el que jugó contra Villa Diaz Velez, y recibió un duro golpe camino a la ronda de las revanchas. Hacía 6 partidos que el equipo no recibía goles, y la racha se cortó. Ahora a pensar en Defensores de Juan N. Fernandez, quizá el peor equipo del certámen. Será un buen partido para ir probando jugadores, ya que Independiente no podrá contar con Quicho, y los dos Kitys.
El equipo salió con la bander en apoyo a Kity De Andreotti que tiene para un par de meses de recuperación luego de la lesión sufrida.