jueves, 6 de mayo de 2010

A BALCARCE


Este fin de semana Independiente buscará su primer triunfo en la visita que haga a Racing de Balcarce. Este equipo de la vecina localidad, cumplió un papel destacado en el Argentino C, y siempre ha dado batalla en la Liga de Necochea. Por lo tanto, seguramente se convertirá en un duro rival.
A propósito de varios comentarios que sigo recibiendo, reitero mi postura. Apoyo a muerte a Claudio Valenzuela, como apoyé a muerte al Pato Molina. Y lo hago, porque jamás voy a esperar una derrota de Independiente, cosa que un grupito de miserables está esperando. Pasó en la otra vereda, y me temo que pueda pasarle a Independiente también.
"Los jugadores a jugar, el cuerpo técnico a organizar al equipo, los dirigentes a conducir al club, y los hinchas a alentar".
Les dejo esta fotito del equipo del 95.

lunes, 3 de mayo de 2010

GRANDE MONITO


En un fin de semana en donde el rojo quedó libre, sin dudas la noticia más relevante es el triunfo de Mariano Altuna en TC 2000 en Río Negro. El Monito, vale destacar sigue teniendo el récord de ser el ganador más joven de la categoría. Bajo la estructura del equipo campeón de la temporadad pasada, intentará ubicarse en los primeros lugares del campeonato.
Bien por Mariano, gracias por poner tan contento a todos tus segudores.