jueves, 18 de febrero de 2010

GUILLERMO BARBERIA (h) PRESIDENTE


Tal como se venía anticipando, en la asamblea del día 17 de Febrero, se eligió como nuevo presidente del Club Independiente de Lobería a Guillermo Barbería (h). Esta elección no hace más que darle continuidad a los proyectos del club, ya que varios integrantes de comisiones anteriores van a seguir participando.
Como a cualquier presidente, a Guillermo le espera una dura tarea. El deseo de todos los hinchas del rojo es que haya unidad en el club, y que se acerque mucha gente a colaborar.
La comisión quedó formada de la siguiente forma:

Presidente: Guillermo Barberia (h)
Vice: Pedro Barrera
Secretario: Alejandro Cufre
Prosecretario: José Bolisio
Tesorero: Nestor Ayub
Protesorero: Juan Manuel Barbería
Vocales titulares: Luis Portillo, Alejandro Righetti, Juan Gimenez, Sergio Reggiani
Vocales suplentes: Marcos Britos, Martín Diaz y Matías Cherenscio

En cuanto a lo futbolístico, la noticia más importante es la confirmación de Claudio Valenzuela como técnico de la primera. Ya daremos más detalles.
El torneo empieza el 21 de Marzo, y lo más destacado de este año, es que los clubes de la liga de Necochea, decidieron que los tres equipos de Balcarce no continúen jugando en la liga. Por supuesto que considero la decisión como un retroceso en cuanto a la importancia que esos equipos le daban a la liga, pero también hay que tener en cuenta la situación económica de los clubes.

martes, 16 de febrero de 2010

ASAMBLEA

El 17 de Febrero se realizará la asamblea anual en el Club Independiente para elegir las nuevas autoridades del club. Como se ha comentado en este blog, el principal candidato a ser el nuevo presidente es Guillermo Barbería (h). Como lo vengo sosteniendo, más allá del nombre del presidente, lo importante es que tenga el apoyo fuerte de la comisión, y cada vez más gente se acerque al club a ayudar.
Mañana todos aquellos que hacen comentarios en el blog, tienen la posibilidad de acercarse al club, dar su opinión, votar, integrar la comisión, ofecerse para trabajar en el club, etc.
Espero que la comisión salga fortalecida, y por supuesto, que sea quien sea el presidente, tendrá mi apoyo absoluto.

lunes, 15 de febrero de 2010

BASQUET INFANTIL





Seguramente no muchos saben que ya hace un tiempo el club volvió a contar con una de las actividades que mayor cantidad de pibes arrimó históricamente, el basquet. Este deporte, permitió a muchos chicos de Lobería salir a competir oficialmente en Necochea, con importantes resultados en sus divisiones pre mini, mini, cadetes e infantiles. Sumado a la competencia en Necochea, todos los años se realizaba el Encuentro Nacional de Mini Basquet, en donde Independiente de Lobería, siempre era invitado. Inclusive los equipos de Necochea no concurrían a estos eventos, generando un orgullo indescriptible. En estos encuentros, los jóvenes basquetbolistas del club, eran alojados en casas de familia, y luego el equipo de Capital o Gran Buenos Aires, venía a Lobería jugar una serie de partidos.
Es por eso, que hoy recibo con orgullo las fotos de los pibes que están representando al club en el basquet infantil.