martes, 4 de septiembre de 2007

LOS NOMBRES DE LA FILIAL VIRTUAL

El pasado 14 de Agosto en reunión de comisión directiva se aprobó la conformación de la Filial Virtual Independiente de Lobería. Esta filial está conformada por gente que reside en distintos puntos del mundo. La idea es seguir manteniendo vivas nuestras raíces, colaborando en todo lo que se pueda con el club. No es fácil la distancia, pero estamos convencidos de poder aportar nuestro granito de arena. Hace años que venimos masticando la idea en nuestras idas a la cancha con los Iriart o en Flamingo con César Lecarotz. Gracias a Dios la idea prendió también en nuestros rivales de Newbery y ellos también han armado una filial. Más allá de rivalidades lógicas, en muchos casos, en la vereda de enfrente hay grandes amigos. Será cuestión de organizar eventos en forma conjunta para mantener a lo lejos la pasión. Posrsupuesto que está hecho el desafío para un buen partido de fútbol.
A continuación, los integrantes de la Filial Virtual Independiente de Lobería con el lugar actual de residencia.

PRESIDENTE: JUAN SEBASTIAN EDER (La Plata)
VICE PRESIDENTE: CARLOS H. SASTRE (Mar del Plata)
SECRETARIO: IGNACIO IRIART (La Plata)
PRO-SECRETARIO: CARLOS MARIA PRADERE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
TESORERO: CESAR LECAROTZ (La Plata)
PRO-TESORERO: OSCAR GALASSI (La Plata)
VOCAL PRIMERO: SANTIAGO MALDONADO (Miami-EEUU)
VOCAL SEGUNDO: JUAN MARTIN ALLENDE (La Plata)
VOCAL TERCERO: LUCAS LORENZO (Santiago de Chile)
SUPLENTE PRIMERO: ALEJANDRO FRIGOLI (Tandil)
SUPLENTE SEGUNDO: CARLOS LUIS BALLESTER (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
SUPLENTE TERCERO: JOSE ARBIA (Neuquén)
REVISOR DE CUENTA 1: GERMAN IRIART (La Plata)
REVISOR DE CUENTA 2: GUSTAVO BARRENA (La Plata)
REVISOR DE CUENTA 3: DAVID CAGNI (Mar del Plata).

A estos nombres hay que agregarles una grande cantidad de gente que nos ha ofrecido su apoyo. Con todos ellos nos mantenemos actualizados acerca de las novedades del club.
Por supuesto que la conformación de esta filial es provisoria hasta tanto ajustemos los mecanismos de elección de autoridades.

6 comentarios:

JNFC dijo...

Felicitaciones!

Tanto Juan como yo, hemos iniciado esto (blog), el un poco antes q yo pero con la misma idea de mantener y mejorar todo lo referido a ambos clubes, en todo lo q se pueda coperar en conjunto, pondremos nuestro granito de arena.
Hoy nos encuentra la realidad con la filial virtual del rojo y la filial de la plata de newbery....

seguramente alguna idea mas seguiran surgiendo...

Juan S. Torres

César dijo...

Es muy lindo disfrutar de este primer paso. Ahora nos esperan hermosos desafíos. Quiero proponer que discutamos objetivos. Informalmente hemos charlado muchos, de prosperar este proposito, extenderemos el dialogo. Sugiero que los platenses hagamos una reunión. Un saludo y abrazo a los que hace mucho que no veo.

Anónimo dijo...

Hola miembros de la Comisión Virtual : ahora que nos han legitimado en la reunión de CD. del 14-08-07, sugiero relizar un almuerzo, no solo los residentes en La Plata, sino todos los integrantes que puedan concurrir. Resultaría muy importante analizar de que manera se puede ayudar a nuestro querido CLUB a la distancia.
Saludos a todos.

Carlos María Pradère

Ferchu dijo...

Hola Felicito a Juan y a todos los integrantes de la Filial Virtual, y quiero desearles lo mejor y cuentan con todo mi apoyo para los eventos o propuestas que se realicen.
E X I T O S ....

Anónimo dijo...

Hola a todos: Ayer publique un mensaje, pero por alguna razon no salio. es un placer y un orgullo ser parte de esta comision virtual (resientemente legitimizada). Es una exelente manera de acercarnos un poco, especialmente a todos aquellos que estan bien lejos como yo, por ejemplo. Ojala que esto progrese por el crecimiento de nuestro querido "Rojo" de Loberia.
Un saludo grande a todos.....
Cada personaje hay aca jajaja. Saludos capos.

Santiago Maldonado

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es la primer vez que entro a la pagina y no va a ser la ultima.Esta muy bueno que alguien se haya interasado por el club de esta manera.
Hace 13 años que estoy jugando para esta camiseta,y van a ser muchos mas los que voy a estar por el orgullo que siento al vestirla.
Quiero mandarle un saludo a todos los jugadores de la reserva del rojo.

Franco Velazquez.