martes, 31 de agosto de 2010

Tablas de posiciones

Les paso todas las tablas de posiciones. Gentileza de la página de la Liga Balcarceña de Fútbol. A propósito, es curioso que esta Liga tenga toda la info actualizada y la Liga de Necochea no tenga nada

http://www.ligabalcarcefutbol.com.ar

Disculpen que no la pegue directamente en el blog, pero ya que ellos se toman la molestia de publicar y actualizar la página, me parece que es justo que se visite ese link.
Como verán, las tres categorías se mantienen en una posición expectante. Todavía queda mucho camino por recorrer, y los punteros han perdido valiosos puntos. Es importante terminar bien los interzonales, ya que luego cuando juguemos las revanchas con los de la zona A, se van a definir quienes son realmente los candidatos.

domingo, 29 de agosto de 2010

3-0 A BOCA DE BALCARCE




El rojo olvidó rápidamente el empate contra Amigos Unidos y venció a Boca de Balcarce por 3 tantos contra 0. Fue un cómodo triunfo de los dirigidos por Claudio Valenzuela con goles de Maxi Corbalán, Tuta Basualdo y Gonzalo Scalogna. El equipo sigue cuarto en las posiciones, a la espera de la segunda ronda del grupo.
La sexta por su parte, con gol de Jonatan Valdez. La reserva por su parte empató 1-1 y ve como se esfuman las chances de clasificación.
En la foto, Gonzalo Scalogna, el autor del tercer gol del rojo.
El rojo enfrentará el próximo domingo nuevamente en el Esteban V. Sanz a Sportivo San Cayetano, uno de los rivales más peligrosos de la Zona B. Para ese partido, no podrá contar con Jorgito Barraza, ya que fue expulsado en el encuentro de ayer.