jueves, 29 de noviembre de 2007

D.T. para el 2008

La encuesta para ver que técnico quieren los lectores de este blog, arrojó como ganador a Jorge "Turco" Mahuad. También quedó muy bien posicionado un histórico del club, como es Jorge Balbi, y más atrás en la consideración quedaron Valenzuela, Galassi y Molina.
Más allá de que el fututo D.T. sea alguno de los nombrados, lo importante es tratar de mantener una coherencia en el accionar. Habrá que discutir si se juega con los chicos del club (hay excelentes proyectos y realidades) o si se trae gente de afuera.
Mi opinión es que hay que formar una gran base con chicos de Lobería (de esta manera se podrían asegurar los entrenamientos) y a lo sumo traer, dos o tres jugadores que puedan hacer la diferencia en puestos claves. Espero que el equipo que se elija y el D.T. tengan armonía entre ellos, y sobre todo amor a la camiseta, que en definitiva en aquella Liga, es lo que más importa.

ACCESOS AL BLOG

Más allá de que por cuestiones laborales, no he podido actualizar mucho el blog, es un orgullo ver la cantidad de gente que día a día ingresa al sitio, aunque más no sea para ver si alguien hizo un comentario, o para participar en una encuesta. El blog tiene accesos desde toda la Argentina, pero también de otros paises. Es frecuente ver conectados a amigos que están en EE.UU., Colombia, Chile, España. También al blog a accedido gente desde Turquía, Italia, Uruguay y Brasil. Algunos llegarán por casualidad al sitio, y otros, buscando noticias del rojo o de Lobería mismo. Agradezco a todos los que aportan comentarios y/o fotos.