jueves, 18 de octubre de 2007

DISCULPAS A MIS AMIGOS PANZAS

Dudé mucho en publicar esta foto, por temor a que no se entienda el mensaje. Seguro que los que tengan un poco de inteligencia comprenderán. Esta bandera, emblema de la hinchada de Newbery, la dejaron tirada en la cancha luego del clásico. Si ven la mitad de la bandera, es porque es lo único que quedó luego de que un grupito de inadaptados sin códigos, quemó una pequeña bandera del club Independiente provocando que también se les quemara la bandera propia. Es decir se creen patoteros y lo único que lograron fue un papelón mayúsculo. Estas cosas sólo hacen quedar mal a aquellos dirigentes que se rompen el lomo, y que estoy seguro no están de acuerdo. De hecho el presidente de Newbery es amigo del club y comparte cenas. Obvio que las cargadas son lindas, los gritos de tribuna a tribuna y hasta que te griten un gol en la cara se puede bancar (los que nos habrá gritado el Tate Aztiz). Pero hacerse los matones con gente que te cruzás en el pueblo todos los días, no es para Lobería. Espero que recapaciten y por supuesto que no haya intentos de revancha desde la gente de nuestro club.

miércoles, 17 de octubre de 2007

CEPEDA, CEPEDA, CEPEDA!!!!


El rojo le ganó a Newbery por 1-0 con gol del gran goleador Marcelo Cepeda (foto). Ante una muy buena concurrencia, a pesar de jugarse en Necochea y en un día hábil, el rojo terminó primero en su grupo.
El hecho destacado extrafutbolístico fue el momento en que la hinchada panza quemó una bandera muy chica de Independiente (supongo que sería la que muestran con orgullo en el otro blog), y por hacer esa pavada, se les quemó la grande de ellos. Por favor pibes, las estupideces dejenlas para los equipos con barrabravas.
Ahora en los play off nos cruzamos con Ministerio, definiendo la serie en nuestra cancha.

martes, 16 de octubre de 2007

MIERCOLES 17/10 A LAS 14:00 HS

El clásico ya tiene día y hora. Se jugará a las 14 hs. en cancha de Del Valle, ya que suspendieron la de Newbery provisoriamente. Si bien estamos clasificados, la importancia del partido radica en que si somos primeros jugamos con Ministerio, y si somos segundos, lo hacemos contra Villa del Parque, uno de los equipos con más figuras de la Liga de Necochea. Espero que sea todo en paz, y que los dos equipos tengan en cuenta que lo más importante del campeonato está por venir. Es decir que se cuiden de las expulsiones para afrontar enteros lo que viene.

ENCUESTA REÑIDA

Sin dudas, la encuesta acerca de si algún día el rojo y los panzas podrían formar un solo equipo, fue la que más enganchó a los lectores de este blog. Al menos quedó instalada la consigna. Más allá de que sea imposible formar un solo equipo, sería conveniente que ambos clubes, junto con la Municipalidad, participen activamente de la política deportiva a llevarse a cabo en Lobería. Quedan pocos días para las elecciones a intendente y vuelvo a poner a disposición de los candidatos este blog para que expresen sus proyectos o ideas en materia deportiva.
Un dato para tener en cuenta es que desde que empecé a utilizar el contador, hace un mes, este blog recibió cerca de 1.000 visitas. Muchos de los que ingresan a este sitio van a votar y sería importante que utilicen esta herramienta para dar a conocer sus proyectos.
la nueva encuesta está dirigida entonces para ver a quienes van a votar en las próximas elecciones a intendente.

lunes, 15 de octubre de 2007

LO LAMENTO AMIGOS

El triunfo de ayer tuvo un dulce extra, ya que al ganarle a Amigos Unidos de Balcarce, lo dejamos afuera de los play off, tal como ellos lo hicieron con nosotros en el último minuto del torneo anterior.
Ahora a esperar el clásico tranquilos y ver contra que equipo jugaremos en los play off.

domingo, 14 de octubre de 2007

PUNTEROS ABSOLUTOS

Cuando solamente resta jugar el partido pendiente con Newbery, el rojo quedó solo en la punta en la zona más pareja de la liga de Necochea. Es tan pareja esta zona, que el rojo en la primera fase no clasificó y en esta ya está asegurado entre los dos primeros.
Espero que tengamos un buen cruce en los próximos partidos, y así poder jugar por los puestos más importantes. Hoy le ganamos en nuestra cancha a Amigos Unidos, equipo que como ya dijimos era nuestra sombra negra. El resultado fue 2-1 y estoy esperando por los goleadores, ya que estoy en Salliqueló, bien lejos de Lobería, pero bien cerca del rojo.
Mención especial para Valenzuela, nuestro D.T. ya que con el mismo equipo, logró lo que Barberón no pudo.
VAMOS POR MAS.