viernes, 5 de noviembre de 2010

VUELVE EL FUTBOL

Después de un largo parate, Independiente vuelve a jugar en la Liga de Necochea. Jugará contra Racing de Balcarce, tratando de terminar de manera decorosa el torneo. También se medirá la sexta y la reserva con alguna chance de quedar entre los 2 mejores. El año pasado a esta altura, hablábamos del gran momento del fútbol loberense, ya que los dos equipos estaban accediendo a las semifinales. con la derrota de Newbery en el día de ayer, quedaron sepultadas también sus chances.
Por otro lado, hoy se cumplen 16 años del día en el que el rojo ganó uno de los dos torneos del año, al empatar 0-0 con Independiente de San Cayetano y desatar una fiesta increíble por las calles de Lobería. Algunos integrantes de aquel equipo fueron Oliver, De la Piedra, Tucho Gonzalez, Juan Brandan, Dani Angelini y Vianna Beledo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

BASQUET

Se adjunta parte del comunicado de la Asociación de Basquet de Necochea

De la última reunión llevada a cabo en la Asociación de Básquetbol de Necochea, surgieron los siguientes puntos salientes:
 PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 17 DEL TORNEO “70 ANIVERSARIO DE LA A.B.N.”
Quedó programada la próxima fecha del torneo “70 Aniversario de la Asociación de Bás¬quet de Necochea”, con los siguientes cronogramas de partidos:
 PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 17 (postergación) y 18 DEL TORNEO “70 ANIVERSA¬RIO DE LA A.B.N.”
Quedó programada la próxima fecha del torneo “70 Aniversario de la Asociación de Bás¬quet de Necochea”, con los siguientes cronogramas de partidos:
FECHA 18
INDEPENDIENTE (Lobería) vs. CEF N° 32 de AYACUCHO (Polideportivo del C.A.I. de Lobería)
Sábado 06/11
11.30 hs.: Sub 13 (Cancha 1)
13.00 hs.: Sub 15 (Cancha 1)
14.30 hs.: Mini (Cancha 1)
12.30 hs.: Premini (Cancha 2)
FECHA 17 (Reprogramación)

RIVADAVIA vs. INDEPENDIENTE (Lobería) (Estadio “Piso de Deportes”)
Domingo 07/11
11.00 hs.: Sub 13
12.30 hs.: Escuelita y Premini
14.00 hs.: Mini
15.30 hs.: Sub 15


 OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO DE INDEPENDIENTE
El próximo fin de semana en el marco de la disputa de la fecha 18 del Torneo “70 Aniversario” de la A.B.N., el Club Atlético Independiente de Lobería procederá a la inauguración de los nuevos tableros de acrílico.

lunes, 1 de noviembre de 2010

PELOTA A PALETA


Representando a la Federación de Pelota a Paleta de Buenos Aires, Camilo Ibarra salió sub campeón argentino de pelota a paleta en pre infantiles frontón.
Su compañero fue Julián Stabón de Mar del Plata. La final la perdieron contra la pareja A de la provincia de Buenos Aires.
Sin dudas este logro de este jóven loberense va a servir de estímulo para que se siga desarrollando la paleta en el club. Es un deporte que vive un renacimiento en el interior, y hay que aprovechar para competir e ir creciendo.
Felicitaciones Camilo.

domingo, 31 de octubre de 2010

GORILA EN PARANA


El Monito Altuna se recibió de Gorila en Paraná. Coronó un fin de semana excelente en el que había hecho el 2 en la clasificación y se había llevado la segunda serie.
Con este triunfo, Mariano se encuentra en el tercer lugar de la Copa de Oro, a 1,5 puntos de Ugalde que es el segundo, pero virtual primero, ya que Werner es quien encabeza el torneo, pero aún no ha ganado. Así pues, las chances de Mariano crecen, de cara a las próximas dos carreras en La Plata y Buenos Aires.
Mientras tanto, nuestro otro representante, Jonatan, terminó 13 en la final y cosechó alguno puntos para seguir con chances en el torneo.
Si dudas es un orgullo que dos pilotos de esta jeraquía sean loberenses.
Foto diario Olé (Hugo Pascucci)