viernes, 11 de septiembre de 2009

AMENAZAS


Uno de los tantos comentarios que recibo en el blog se refería a que tanto Torres (el administrador del blog de Newbery) y yo, a través de este blog, estábamos pudriendo Lobería!!!. Y cierra el comentario con una amenaza de "cuídense porque la van a pasar feo". Por supuesto que lo único que me provocó este mensaje, fue mucha risa, ya que este blog, lo diseñé para poder mostrar todo lo que se hace en el club. Es obvio que el fútbol concentra siempre la mayor atención. Y es también obvio que el triunfo frente a Newbery nos provocó una inmensa alegría. Particularmente, hacía años que no veía un clásico, y el hecho de haber estado en este partido, y ver a mi Independiente ganador, me puso muy feliz.
Seguiré haciendo este blog, porque siempre, más allá del fútbol, vamos a tener algo para mostrar que se refiera a nuestro club. Sigo agradeciendo a todos los que me mandan material para enriquecerlo y disculpas porque no lo puedo hacer más lindo.

jueves, 10 de septiembre de 2009

SE JUEGA EL 16


El 16 de septiembre se juega el partido postergado con Sportivo San Cayetano. El partido se iba a jugar hoy, pero se suspendió por falta de efectivos policiales. Entonces el rojo ya tiene la mira puesta en el p´roximo partido, que será el domingo contra Villa Diaz Velez. En los papeles, uno de los partidos más fáciles, pero Independiente si quiere ser grande, tiene que seguir con la misma humildad de siempre.
Ojalá que Hugo Valenzuela pueda meter un gol, porque le va a ser muy bien a él y a el equipo. Lo resalto, porque contra Newbery venía jugando un partidazo, y a raíz de la injusta expulsión de Corbalán tuvo que salir de la cancha por cuestiones tácticas. Debe haber sido la decisión más difícil del Pato en ese partido, pero para eso están los técnicos. Desde el blog auguramos un buen partido.

domingo, 6 de septiembre de 2009

NOS PARO LA LLUVIA


Se suspendió por lluvia el partido que el rojo debía jugar contra uno de sus perseguidores, Sportivo San Cayetano. Al menos la lluvia, dejó jugar a la sexta y la reserva. La primera venció por 3 a 1, y la segunda, se recuperó de la derrota contra Newbery y también ganó 3-0.
Queda una semana para seguir entrenando y seguir en la punta. Del Valle, ayer perdió con Mataderos, y por lo tanto no nos pudo alcanzar en la cima (está a 3 puntos, con dos partidos más jugados).