jueves, 26 de marzo de 2009

LA CAMISETA DEL ROJO




Les presentamos la indumetaria oficial del rojo para esta temporada. Sería una buena idea que la camiseta se ponga a la venta, y el dinero recaudado vaya a parar al fútbol infantil. Seguramente en La Plata, Mar del Plata, Tandil y otras localidades va a haber una buena demanda. El modelo es Kity Martinez, jugador surgido de las inferiores del club, que estuvo jugando en las últimas temporadas en Rivadavia y que se ha sumado al plantel para esta temporada.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Se viene la primera

El día 28 de marzo, Independiente hace su debut en la Liga de Necochea, enfrentando a Amigos Unidos de Balcarce. El rojo jugará en la zona B, enfrentando a todos los equipos de dicha zona en dos oportunidades, y a los equipos de la zona A en una oportunidad. Los dos primeros equipos de cada zona disputarán las semifinales del torneo, para buscar el ganador.
Como casi todos los años, la Liga de Necochea, se caracteriza por hacer los torneos menos entendibles de todas las ligas.
El rojo ha formado un buen equipo, y es candidato a llevarse una de las dos plazas que clasifican a las finales.

domingo, 22 de marzo de 2009

Bien por Jonatan

Excelente carrera de Jonatan Castellano en el Autódromo de Buenos Aires. El segundo puesto fue su mejor ubicación en T.C., poniendo nuevamente el nombre de Lobería en lo más alto del deporte nacional. También fue meritorio el 11º puesto de Mariano, ya que los Chevrolet no anduvieron muy bien en Buenos Aires.
Felicitaciones por el excelente desempeño, y espero que puedan en el 2009 llevarse un triunfo, y así todos los loberenses poder festejar con ellos.