viernes, 16 de noviembre de 2012

SE ACABA EL AÑO

Mañana Independiente jugará el último partido del año contra Rivadavia de Necochea. El mismo, será la revancha del jugado en el Estaban V. Sanz que terminó igualado en dos tantos. Este partido definirá en qué zona jugarán en el 2013 ambos equipos.
Independiente para acceder a la zona A, está obligado a ganar, ya que Rivadavia tiene ventaja deportiva, por provenir de la zona A.
El rojo sufrirá las ausencias de Jorge Barraza, expulsado el domingo pasado, y de Daniel Sallete, que llegó a la quinta amonestación. Más allá del resultado que se pueda dar, ojalá que el equipo mantenga la intensidad que tuvo en el primer encuentro. Es una base muy interesante la que se ha armado de cara al 2013, con muchísimos chicos que debutaron en primera y que han hecho una interesante experiencia.
En el mismo sentido, la Subcomisión del Hincha, convoca a toda la parcialidad roja a acompañar al equipo, llevando todos una bolsa de papelitos, banderas, camisetas, etc. para darle color a la hinchada, y seguir demostrando que al rojo se lo sigue en las buenas y en las malas.

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL DIA DE LAS INFERIORES

Si bien , este año las inferiores nos había dado varias alegrías, sobre todo el día en el que todas las categorías derrotaron al clásico rival, el de ayer fue otro día histórico, ya que dos categorías, la 99 y la 01 se consagraron campeonas de la liga de Necochea. Felicitaciones a todos los chicos, entrenadores y dirigentes.
Ampliaremos

ARAÑAMOS EL TRIUNFO

Independiente enfrentó al múltiple campeón Rivadavia por un lugar en la zona A del campeonato 2013, obteniendo un empate en este primer partido.
El visitante, con un equipo formado con varios jugadores de experiencia, era el candidato a llevarse el triunfo, pero los dirigidos por el Pato, no se la hicieron fácil. Si bien fue Rivadavia el que siempre insinuó más, gracias a las atajadas de Irigoyen y al oportunismo de Argañaraz, el rojo se fue al descanso ganando el encuentro por 1-0. En el complemento, el dominio del decano mermó e Independiente parecía tener todo controlado. Pero nuestra sombra negra, Parisey, puso el empate. El rojo no se quedó atrás, y el recién ingresado Molina, metió un golazo que hizo delirar a la hinchada roja. Y cuando el partido se acababa, y Rivadavia acechaba, Racich puso el empate que obliga al rojo a ganar en el próximo partido.
Más allá de cualquier resultado, estos pibes demostraron que entrenados, unidos, y comprometidos con la camiseta, le pueden dar pelea a cualquiera.
Es una base muy importante para el año que viene. Sin dudas, el rojo será animador en el 2013, si hay responsabilidad durante la semana. Materia prima hay muy buena.