lunes, 12 de noviembre de 2012

ARAÑAMOS EL TRIUNFO

Independiente enfrentó al múltiple campeón Rivadavia por un lugar en la zona A del campeonato 2013, obteniendo un empate en este primer partido.
El visitante, con un equipo formado con varios jugadores de experiencia, era el candidato a llevarse el triunfo, pero los dirigidos por el Pato, no se la hicieron fácil. Si bien fue Rivadavia el que siempre insinuó más, gracias a las atajadas de Irigoyen y al oportunismo de Argañaraz, el rojo se fue al descanso ganando el encuentro por 1-0. En el complemento, el dominio del decano mermó e Independiente parecía tener todo controlado. Pero nuestra sombra negra, Parisey, puso el empate. El rojo no se quedó atrás, y el recién ingresado Molina, metió un golazo que hizo delirar a la hinchada roja. Y cuando el partido se acababa, y Rivadavia acechaba, Racich puso el empate que obliga al rojo a ganar en el próximo partido.
Más allá de cualquier resultado, estos pibes demostraron que entrenados, unidos, y comprometidos con la camiseta, le pueden dar pelea a cualquiera.
Es una base muy importante para el año que viene. Sin dudas, el rojo será animador en el 2013, si hay responsabilidad durante la semana. Materia prima hay muy buena.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Vamos chicos confío en Uds que van a dejar todo, el sábado vamos a ir todos a alentarlos a Necochea, vamos mis chicos, un último esfuerzo les pedimos
Aguante El Rojo