sábado, 12 de enero de 2008

Estadio Unico

A priori, seguro les parecerá un disparate a algunos foristas. Abro un nuevo debate para que opinen tanto rojos como panzas, acerca de la construcción de un estadio municipal en donde tanto el rojo como Newbery puedan hacer de local allí. Adelanto mi opinión diciendo que estoy completamente de acuerdo, ya que achicaría los costos a ambas instituciones, inclusive asociándose con el estadio para el mantenimiento del mismo. Por supuesto no habrá que delirar con un estadio que albergue 20.000 personas, pero se puede pensar en uno con capacidad entre 3.000 y 5.000 personas. Este estadio la Muni lo puede usar para otra clase de deportes, algún recital, etc.
Los clubes con sus canchas tendrán que pensar que hacer (entrenamiento, fútbol infantil, etc.). Además sería el primer paso para que en un futuro lejano se piense en un solo equipo que represente a la ciudad en primera.

FUTBOL DE PRIMERA: SI O NO

Existe un grupo de gente con muy buenas intenciones que opina que por un par de años el club se tiene que presentar a jugar en todas las categorías, excepto en primera división, hasta formar una buena base, y de paso evitar los enormes gastos que trae aparejado el fútbol de primera (no solo traer jugadores cuesta plata, sino también cuenta la seguridad, gastos de árbitros, de traslado etc.). Queda abierto el debate para que opinen y voten en la encuesta que realizo.
Mi opinión la daré más adelante.