jueves, 20 de mayo de 2010

PROXIMA ESTACION


El Domingo, el rojo tendrá la posibilidad de continuar con su mini racha de dos partidos ganados en forma consecutiva cuando enfrente al duro equipo de Estación Quequén.. Si eso llega a suceder, y debido a que tanto Del Valle como Rivadavia quedan libres, ocuparíamos transitoriamente la punta. Más allá de este incentivo extra, lo importante es continuar en la búsqueda de la solidez. He leído algunos comentarios en donde se pide uno u otro jugador, sobre todo en la delantera. Más allá de los gustos personales de cada uno, al que se pone la camiseta de Independiente hay que defenderlo a muerte. Y los que circunstancialmente son suplentes, tienen que seguir trabajando para esperar su chance. Este plantel ya cuenta con la recuperación de Kitty De Andreotti que jugó un ratito el otro día, y se suma la noticia de que lo de Hugo Valenzuela no sería tan grave, existiendo chances de que pueda jugar en la segunda parte del campeonato.
Mañana es el cumpleaños de Federico Hernandez, así que lo saludamos desde el blog.

miércoles, 19 de mayo de 2010

VICTOR HUGO DESDE LOBERIA


En instantes, desde la Municipalidad de Lobería, Víctor Hugo Morales hará su clásico programa de la mañana en radio Continental.
Es una oportunidad más para que Lobería se siga haciendo conocida, pero sobre todo es una buena ocasión para escuchar a una de las personas más lúcidas entre aquellos formadores de opinión.
Debe ser motivo de orgullo el hecho de que esté entre nosotros realizando este programa. Al que lo quiera escuchar por Internet, le paso el link
http://www.continental.com.ar/player.aspx?id=zfE+cCh18sCS16tT2LO4PSZV35UN3T9ArV/rXYrctOkDPivASyUwL07hODRhIRhNqT+TAFFmtORqWmeRIyXo46r6UyQ/AX/NH36YBdjLLJTTlgc8nnn8pA==

lunes, 17 de mayo de 2010

PIONEROS

Como siempre, el rojo es pionero. Desde hace unos días, aquellos usuarios de twitter, herramienta que los principales actores de nuestra vida cotidiana (deportistas, políticos, artistas) usan a diario para comunciarse con sus fans, seguidores, familiares, etc. ya pueden seguir día a día las novedades de Independiente de Lobería.
También los últimos posteos podrán verse a la izquierda de la pantalla.
Es una herramienta sencilla en donde por cada publicación se pueden escribir hasta 140 caracteres. Aquellos usuarios de twitter pueden acceder y hacerse seguidores del rojo de Lobería.
Pulsando Follow me on Twitter podrán acceder a ver todos los posteos.
Gracias por seguir visitando a diario este blog.

domingo, 16 de mayo de 2010

EL HOMENAJE



Sin dudas fue el símbolo de los últimos años del club Independiente. El año pasado, quizá en su mejor momento deportivo, por cuestiones laborales se tuvo que ir de Lobería. A pesar de eso y de que perdió la titularidad, siguió viajando todos los domingos para jugar para el rojo. Tuvo detractores, tuvo gente que lo idolatró. Fue un jugador con una calidad única, que domingo a domingo hizo sonreir a los hinchas del rojo. El año pasado, luego de la semifinal de Independiente contra Rivadavia, decidió retirarse del club. Hoy, nuestra institución le rindió un pequño homenaje, entregándole una plaqueta y él volvió a pisar el césped del Esteban V. Sanz.
Gracias Oscar por tanto fútbol

TRIUNFO LOCAL




En un duro partido, el rojo consiguió su primer triunfo de local, y el segundo consecutivo en la Liga. Esta vez la "víctima" fue Villa del Parque, que si bien va último en el campeonato, los primero spartidos los jugó con un equipo alternativo, ya que estaba disputando el Argentino C.
Independiente empezó perdiendo el partido, pero lo dio vuelta con goles de Quicho Lynch y Maxi Corbalán.
De esta forma, el panorama del equipo se empieza a aclarar de cara al futuro. El nuevo líder del campeonato es Del Valle (único equipo que hasta ahora venció al rojo), producto de su triunfo frente a Newbery, aprovechando que Rivadavia quedó libre en esta fecha.
También hubo triunfos de la sexta (2 a 0) y la reserva (4 a 0). En las fotos, los tres equipos que disputaron los partidos contra Villa.
El momento emotivo del día fue cuando los directvos del rojo le entregaron a Oscar Valdez, una plaqueta en reconocimiento a los años que jugó en el club.
Gracias Silvia por las fotos.