jueves, 20 de mayo de 2010

PROXIMA ESTACION


El Domingo, el rojo tendrá la posibilidad de continuar con su mini racha de dos partidos ganados en forma consecutiva cuando enfrente al duro equipo de Estación Quequén.. Si eso llega a suceder, y debido a que tanto Del Valle como Rivadavia quedan libres, ocuparíamos transitoriamente la punta. Más allá de este incentivo extra, lo importante es continuar en la búsqueda de la solidez. He leído algunos comentarios en donde se pide uno u otro jugador, sobre todo en la delantera. Más allá de los gustos personales de cada uno, al que se pone la camiseta de Independiente hay que defenderlo a muerte. Y los que circunstancialmente son suplentes, tienen que seguir trabajando para esperar su chance. Este plantel ya cuenta con la recuperación de Kitty De Andreotti que jugó un ratito el otro día, y se suma la noticia de que lo de Hugo Valenzuela no sería tan grave, existiendo chances de que pueda jugar en la segunda parte del campeonato.
Mañana es el cumpleaños de Federico Hernandez, así que lo saludamos desde el blog.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Feliz Cumpleaños!!! y el domingo vos , junto a todo el equipo nos regalen el triunfo.
Un beso

Anónimo dijo...

1) feliz cumple fede!!! exitos
2) juan deja que de mi opinon y no lo defiendas a ledesma; es grave de donde se analize lo que dijo; ante todo desubicado, el es un funcionario publico, no el jefe de prensa de newbery y los loberenses estamos algos dolidos con el!! por que en realidad esa mañana todos escuchamos el programa como loberenses que somos, pero bueno hay que ver de quien viene no!! este mismo señor hace 4 años acuso a los empleados municiplales de bolitas inservibles!! pero bue no me pongo ninguna bandera politica pero seria bueno que se disculpe publicamente en algun medio radial o televisivo, gracias

Anónimo dijo...

pareciera que todo ya paso!!! claudio no se va se ganaron 2 partidos!! el cuerpo tecnico tiene continuidad!! el año pasado ganar en las 3 categorias no era valido por que se jugaba en la zona B; pero este año estamos en la A justamente en las 3 categorias y yo particularmente que fui a la cancha puedo opinar!! independiente tanto en 6 ta reserva como primera lo paso por arriba fisicamente a villa,equipo que en primera viene de jugar un argentino c que si bien los jugadores no son los mismo la preparacion que tubieron fue para los mismos jugadores que conformar el plantel villense, cuerpo tecnico a seguir trabajando exitos!!! usted Marito siempre humilde heee jajaja siga trabajando asi como lo hace!!!

Anónimo dijo...

El hugo rodriguez no apoya a tinelli, una lastima que la gente que tiene el deseo de conformar un sueño no tengan el apoyo que corresponde!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno está publicar la tabla de la cuarta categoría de la AFA y no la de la primera de la Liga de Necochea.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias x el saludo. Un abrazo grande a toda la gente del rojo!!