jueves, 18 de junio de 2009

SE FUE UN AMIGO PANZA


Pocos vivían el fútbol como él. No importa que camiseta amaba. Carlitos Ardanaz fue un amigo de todos. Ayer falleció. Desde este blog, este pequeño recuerdo, en una foto que se sacó con Nico Casais en la cancha del rojo.

lunes, 15 de junio de 2009

Reserva y Sexta
















Parados: leo Rodriguez, Luis De andreotti, Juani Romeo, Diego Samaroni, Emanuel Molina, Toli Irigoyen, Emilio Saffarano, Pity Hidalgo y Mono Cardozo. Abajo: Lucio Gomez, Hernán Ardanaz, Nico Ale, Grillito Romero, y Tanque Amaya



Sin dudas una de las claves del buen momento del rojo en la Liga, es el trabajo que se realiza en el fútbol infantil y en las inferiores. Como ejemplo, este domingo contra Villa debutó Toto Sosa, de apenas 16 años y jugó un gran partido.
Los pibes, sienten la motivación de saber que pueden ser tenidos en cuenta para jugar en la primera de Independiente. En las fotos, los equipos de Sexta y Reserva. Para ver la tabla más grande, sólo hay que hacer click sobre ella. La tabla de sexta no entró toda. Gracias a la página de la liga de Balcarce, que es muy completa para dar información (increíblemente mucho más completa que la de la Liga de Necochea).

domingo, 14 de junio de 2009

NO PUDO SER

Independiente jugó uno de los mejores partidos del año y sin embargo no pudo llevarse la victoria frente a Villa del Parque. El rojo contó con 15 situaciones claras de gol y no pudo convertir ninguna. Hubo una situación similar a la vivida en el último triunfo, ya que un remate de Oscar Valdez pegó en el travesaño e ingresó al arco, pero el árbitro no convalidó el gol que le hubiera dado al rojo el merecido triunfo. Del Valle, nuestro principal perseguidor, descontó dos puntos, ya que le ganó 2 a 1 a Newbery. El equipo sigue muy bien, y eso es lo importante más allá del resultado.

OTRA VEZ MONITO

Grande Mariano Altuna. Invitado por el Guri Martinez, se adjudicó la carrera de TC 2000. En la categoría más técnica de la Argentina, Mariano volvió a demostrar que está en la elite del automovilismo. Felicitaciones