lunes, 15 de junio de 2009

Reserva y Sexta
















Parados: leo Rodriguez, Luis De andreotti, Juani Romeo, Diego Samaroni, Emanuel Molina, Toli Irigoyen, Emilio Saffarano, Pity Hidalgo y Mono Cardozo. Abajo: Lucio Gomez, Hernán Ardanaz, Nico Ale, Grillito Romero, y Tanque Amaya



Sin dudas una de las claves del buen momento del rojo en la Liga, es el trabajo que se realiza en el fútbol infantil y en las inferiores. Como ejemplo, este domingo contra Villa debutó Toto Sosa, de apenas 16 años y jugó un gran partido.
Los pibes, sienten la motivación de saber que pueden ser tenidos en cuenta para jugar en la primera de Independiente. En las fotos, los equipos de Sexta y Reserva. Para ver la tabla más grande, sólo hay que hacer click sobre ella. La tabla de sexta no entró toda. Gracias a la página de la liga de Balcarce, que es muy completa para dar información (increíblemente mucho más completa que la de la Liga de Necochea).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente del rojo...en este mensaje quiero felicitar a todos mis compañeros de reserva, que el domingo hicimos un gran partido. Tambien quiero resaltar que se formó un grupo muy lindo y que esta muy unido y eso es importantisimo para seguir adelante a lo largo del campeonato. Tampoco me quiero olvidar de los chicos q ahora no estan jugando por cuestiones de lesiones como Mauro de Esteban, Matias Sosa, Cristian Telechea, Leito Rodriguez, Carlitos Landucci, espero no olvidarme d ninguno... Ojala todo siga encaminado y los pibes del club le podamos dar una alegria a la gente del rojo. Saludos.
Juani Romeo.

Anónimo dijo...

Grande JUANI Alto gol hicistes de cabeza el domingo... sigan asi que van a llegar!!! el domingo bajen a del valle; saludos a tu hno El PROFE.

Anónimo dijo...

Les pasos los apellidos de los chicos de reserva:
parados: leo rodriguez; luis deandreotti; juani romeo; diego samaroni; emmanuel molina; toli irigoyen; emilio saffarano; pity hidalgo; mono cardozo.
abajo: lucio gomez; hernan ardanaz; nico ale; grillito romero, tanque amaya. y falta el gran michi "aguatero"