martes, 26 de junio de 2012

RACHA NEGATIVA



Continúa la racha negativa para el primer equipo de Independiente. Esta vez le tocó caer por 1-0 contra Rivadavia de Necochea, en un partido de trámite parejo, con mayores situaciones de gol para el decano, pero que el rojo pudo aguantar hasta casi el final del encuentro.
Elías, cuando faltaban 10 minutos para el final, puso el 1-0. La figura de Independiente fue el arquero Irigoyen.
la reserva y la sexta, también cayeron en sus presentaciones. Hubo poco público en todas las canchas, ya que se jugó a la misma hora que la definición del campeonato de la AFA.
Más allá de las derrotas, (no se obtuvo ningún punto contra los equipos de la zona A), los pibes siguen creciendo, y es el momento de tener paciencia, para seguir formando un grupo bien identificado con la camiseta. Las derrotas no deben doler si se toman como aprendizaje para lo que vendrá.
Imágenes tomadas de Fútbol Necochea.

lunes, 25 de junio de 2012

TRISTE NOTICIA



Estamos de duelo.
Lamenteblemente falleciò un gran amigo del Basquet C.A.I., Flavio Fioriti, un gran colaborador de la actividad desde sus inicios, como padre y amigo.
Debido a esto se suspendieron los entrenamientos del viernes y se postergo la fecha que se tenía que jugar en Balcarce el sàbado 23.
Hasta siempre amigo.