martes, 26 de junio de 2012

RACHA NEGATIVA



Continúa la racha negativa para el primer equipo de Independiente. Esta vez le tocó caer por 1-0 contra Rivadavia de Necochea, en un partido de trámite parejo, con mayores situaciones de gol para el decano, pero que el rojo pudo aguantar hasta casi el final del encuentro.
Elías, cuando faltaban 10 minutos para el final, puso el 1-0. La figura de Independiente fue el arquero Irigoyen.
la reserva y la sexta, también cayeron en sus presentaciones. Hubo poco público en todas las canchas, ya que se jugó a la misma hora que la definición del campeonato de la AFA.
Más allá de las derrotas, (no se obtuvo ningún punto contra los equipos de la zona A), los pibes siguen creciendo, y es el momento de tener paciencia, para seguir formando un grupo bien identificado con la camiseta. Las derrotas no deben doler si se toman como aprendizaje para lo que vendrá.
Imágenes tomadas de Fútbol Necochea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son lamentables tus comentarios ,porque no cerras el blog y dejas de tirar mierda para todos lados ,no jugamos a nada y somos un desastre y las inferiores perdieron por goleada , porque no pones eso ?

Juan Eder dijo...

Tirar mierda es decir que tenemos una racha negativa? Si leés bien, te darás cuenta que cierro mi comentario hablando muy bien de los pibes, y de la paciencia que hay que tener. Releo el comentario y no veo en ningún lado que haya hablado mal de alguien. O por ahí vos lo que querés es justamente eso, que hable mal.
Respecto a cerrar el blog, por ahí es mejor que dejes de leerlo.

Fernanda dijo...

Muy bien tu comentario Juan, cada cual tiene la libertad de leer o no el blog, segui asi informando