sábado, 22 de septiembre de 2007

ELECCIONES PARA INTENDENTE

El próximo 28 de Octubre, junto con las elecciones Nacionales y Provinciales, se desarrollarán los comicios Municipales. Este blog pone a disposición de los candidatos la posibilidad de publicar la plataforma en los aspectos que se refieren unicamente a la política deportiva que llevarán a cabo. Este humilde blog tiene un flujo constante de lectores en su mayoría votantes, por lo tanto, considero importante la posibilidad que les brindo de hacer conocer sus ideas.
La dirección de correo a la cual deben escribir adjuntando el documento es juanseder@hotmail.com. Una vez que reciba todas las propuestas las publicaré para que todos los lectores las conozcan.
Les pido a aquellos lectores que tienen contacto con los candidatos o asesores de ellos que les comuniquen esta opción.

viernes, 21 de septiembre de 2007

POR LA RECUPERACION

Si el tiempo lo permite, este fin de semana vuelve el fútbol en la Liga de Necochea. El rojo tiene un compromiso muy duro con Racing de Balcarce. Un empate o una derrota complicaría nuestras chances de clasificación. Pero el equipo más allá de las dos últimas derrotas está bien, así que espero un buen resultado.
Sigo esperando fotos antiguas de actividades desarrolladas en el club (basquet, gimnasia artística, fútbol, carreras de autos, casín, tenis, pelota a paleta, padel, fútbol 5, etc).
Por unos días probablemente no publique nada, ya que no voy a estar en La Plata.
Gracias por seguir visitando el sitio.

lunes, 17 de septiembre de 2007

DESCUBRIENDO LOS PERSONAJES


Inauguro una nueva sección. Les pido que aporten fotos para que pueda subir al blog, relacionadas con la actividad desarrollada en el club. Esta es de los campeonatos que se desarrollaban en la cancha de pelota a paleta, antes de la construcción del poli. La cancha explotaba de gente, y sin dudas el más aplaudido era Julito García, por ser el más chiquito y por pintarnos la cara a todos.
Espero que algunos se reconozcan, y sino, tendré que ayudar yo.