jueves, 22 de abril de 2010

BASQUET


He leído en El Sendero una nota en donde se informa que el basquet del club Independiente, nuevamente tendrá un lugar en la Liga de Necochea. Muchos de nosotros hemos jugado al basquet representando al club, y es un motivo de orgullo la inserción de este deporte en la competencia regional. Son numerosos los chicos que se acercan a practicar este deporte que tiene como entrenador a Lalo Zugasti.
Vale recordar que otrora, el club participó en los encuentros nacionales de Mini Basquet, en donde año a año se concurría a jugar con equipos de Capital Federal y Conurbano, para que luego estos equipos nos visitaran en Lobería.
Sin dudas el basquet es uno de los deportes más practicados a nivel nacional y el hecho de poder ver por televisión a las estrellas de la NBA ha logrado un entusiasmo mayor por parte de los niñs y jóvenes que se inician en el deporte.
Felicitaciones a los conductores del basquet del club, y gracias a www.senderoloberia.com.ar por publicar estas noticias que tan bien dejan parado al club. Obviamente que hubiese preferido que los lectores del blog sean los primeros en enterarse de esta noticia al igual que la que publiqué de la del ajedrez. Demás está decirlo que este blog está creado para que todo aquel que quiera difundir alguna noticia relacionada con el club lo pueda hacer.

lunes, 19 de abril de 2010

DERROTA EN NECOCHEA


En su primer partido de visitante, el rojo cayó derrotado por 2-1 contra Del Valle de Necochea. En el primer tiempo, los necochenses abrieron el marcador, e hicieron méritos suficientes como para hacer algún gol más.
Pasados los 10 minutos de la segunda etapa, Sebastián Cardozo puso el empate, y cuando el equipo se había estabilizado y a dos minutos del final, vino el gol de los locales, y se derrumbaron las ilusiones de Independiente de lograr su primera victoria en el campeonato. Victoria que tratará de alcanzar el próximo domingo cuando enfrente de local al siempre duro Deportivo La Dulce.
Fue un mal partido de Independiente, dando un paso atrás respecto al desempeño que había mostrado contra Rivadavia. pero hay que mantener la calma y el triunfo llegará sin dudas.