sábado, 23 de junio de 2007

GAUCHOS DE LOBERIA

Aparentemente se está por lograr un acuerdo para que la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Lobería utilice la pista del club independiente para la realización de sus eventos.
Sin conocer los detalles del acuerdo, mi opinión es favorable a dicha realización, ya que será un motivo más para que se conozca nuestro club. Espero que se tenga prolijo al predio y que el acuerdo sirva a ambas partes.
Los que conozcan los detalles que opinen!!

NOTICIAS PARA EL 24-06-2007

Según los comentarios que me llegaron a La Plata, Valenzuela va a colaborar con Barberón en el armado del equipo. Espero los comentarios de la gente que esté por allí.

lunes, 18 de junio de 2007

HUELE MUY FEO

Comenzamos la segunda rueda con otra caída como local. Esta vez por 1-0 con Boca de Balcarce, único equipo al que le habíamos ganado en la primera rueda. Estamos más lejos de la clasificación, y lo que es más triste es que no se encuentra el rumbo. No hay un jugador que se destaque. No queda nada de la base que nos había hecho ser protagonista en los anteriores campeonatos.
Perdimos al mejor arquero de la liga (Armentía), a uno de los mejores defensores (Quiti Martinez, alguna vez pretendido por Belgrano de Córdoba) y a Del Rosso (sin dudas el mejor jugador que pasó por el rojo en los últimos años). También habría que agregar a esta lista a Tucho Gonzalez, veterano de mil batallas que encima nos metió el gol este fin de semana.
Sin dudas se ha fracasado en la política de contrataciones. Esperemos una recuperación de aquí al final de esta rueda.