viernes, 25 de noviembre de 2011

NOVEDADES DEL BASQUET





INFO BASQUET CAI:

Sábado 26: Las categorias pre mini y mini participarán del Encuentro Provincial de Minibasquet que organiza el Club Independiente de Tandil.

Domingo 27: Semifinales de la ABN vs Villa del Parque en Necochea con la sub13 y la sub15(la sub 17 quedo afuera por dif de goles).

Jueves 1:Encuentro de Basquet Femenino en Necochea con Rivadavia y Centro Vasco

Viernes 9 y Sabado 10: Viaje a Mar del Plata para jugar con Quilmes y Kimberley,con sub13,sub15 y sub17

Domingo 11: Cena de Fin de Año

Sabado 17: Ultima actividad del año,recibimos en Loberia a Quilmes de Mar del Plata con sub 13,sub15 y sub 17

Quien repasa todas estas actividades, rápidamente llegará a la conclusión de que el basquet no descansa. Lalo Zugasti, en su calidad de coordinador, ha logrado un trabajo extraordinario, armando equipos de trabajo con padres que se han comprometido a darle brillo a este deporte.
Ojalá el sueño de un poli renovado con techo, tribunas y piso acorde, algún día sea realidad.

lunes, 21 de noviembre de 2011

FALTO LA PRIMERA




En un fin de semana plagado de triunfos en inferiores, la primera del Club Independiente no pudo con su clásico rival y cayó derrotada por dos goles a cero.
El equipo local logró un gol en cada uno de los tiempos. El conseguido cuando se acababa el primer tiempo a la postre fue determinante para las aspiraciones del conjunto rojo.
Así Independiente cierra una temporada muy mala desde lo deportivo. Se armó un plantel para ser campeón. Se contrató al técnico más reconocido, pero sin embargo salvo algunos partidos, el equipo nunca apareció, y se sumergió en el fondo de la tabla.
Ahora sí, es tiempo de reflexión y pensar el 2012. Sin dudas el fútbol es el deporte que más moviliza, y por el cual más se va a polemizar. Lo que está claro es que no se debe volver a gastar tanta plata en el fútbol y la misma se tiene que destinar a realizar obras en el club.
En los próximos días, seguramente reciba varios mensajes diciendo "yo te dije", "obvios que iba a pasar eso", "vieron que los de afuera no sienten la camiseta", etc. Ojalá que sean los menos y que realmente los mensajes sirvan para sumar.
Gracias a Radio Ciudad por la foto. Gracias Valerio por las trasmisiones. Ayer estaba de viaje y no la pude seguir. Pero son muchísimos los loberenses que tienen la posibilidad de escuchar la radio por internet, o seguir los resultados por twitter.

Resultados Infantiles:
Categoría 2001 empate 1-1
Categoría 2000 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1999 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1998 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1997 triunfo de Independiente 1-0
Sexta división triunfo de Independiente 2-0
Cuarta categoría empate 1-1

Algo en el fútbol se está haciendo bien, felicitaciones a los pibes que obtuvieron todos estos triunfos.