sábado, 24 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA SIN FUTBOL

Se suspendió el partido queel rojo debía jugar contra Ministerio de Quequén debido a las lluvias caídas en la región.
El partido pasa para la semana que viene, al igual que el resto de la fcha.

GERARDO FERNANDEZ OLIMPICO?

He recibido un mail de uno de los fieles leyentes del blog, denunciando la posibilidad de que Gerardo Fernandez, más allá de los logros deportivos que ha obtenido en los últimos tiempos, se quede afuera de los JJ.OO de China. Esto sería una lástima para nuestra comunidad, ya que sería la primera vez que un loberense accediera a tamaña competencia deportiva.
A quien me escribió, que no lo conozco, por favor que siga aportando más datos, para ver si se puede revertir la situación, ya que al parecer, no se quedaría afuera por sus méritos deportivos, sino por un capricho de la Federación de Ciclismo.

martes, 20 de mayo de 2008

LA RESERVA


En la foto se puede observar el equipo de reserva que tan bien nos representa en el fútbol necochense. El equipo este fin de semana tuvo un tropiezo ante Gimnasia, pero es seguro que se recuperarán pronto.

Destaco la vuelta de mi hermano Fermín.

Unión roja-panza


Las bromas futbolísticas son muy lindas cuando justamente quedan solo en eso. Lobería, más allá de pequeños episodios se ha caracterizado por tener hinchas de ambos clubes con cabeza abierta como para pensar que las rivalidades son solo futbolísticas (de hecho es normal ver que hinchas panzas concurran a ver al rojo y viceversa). En la foto una demostración de lo que digo. Carlitos Ardanaz, indentificado a muerte con Newbery y Nico Casais, hijo de Silvia Cercedo el día del encuetro de fútbol infantil en la quinta del rojo.

Fiesta del Fútbol Infantil




Con gran éxito, el sábado pasado, se realizó en la quinta del club, un gran encuentro de fútbol infantil.
Concurrieron al evento pibes de San Cayetano, de Villa Diaz Velez, del Colegio Alemán, de Alumni de Lobería, de Newbery y de Amigos de Lobería. La quinta desbordaba de padres y chicos, en lo que fue una clara desmostración del entusiasmo que hay en el club por organizar esta clase de encuentros, en donde se requiere de un esfuezo personal muy grande.

domingo, 18 de mayo de 2008

PRIMERO DE LOCAL

El rojo logró el primer triunfo jugando en condición de local. Le ganó por 3 goles a 1 a Gimnasia de Necochea. Los goles fueron convertidos por Lynch, De Andreotti y Bacigalupe. Con este triunfo llegamos a las 13 unidades, ocupando una expectante posición en la tabla, pero sobre todo consolidando el grupo de jóvenes que defienden la camiseta roja.