martes, 12 de mayo de 2009

LA CAMISETA A LA VENTA

Ya se encuentra a la venta la camiseta del rojo que lucen nuestros jugadores. Aquellos que no estén en Lobería, me mandan un mail a juanseder@hotmail.com ya que voy a armar un listado con las cantidades necesarias. La expectativa es mucha, así que seguro inundaremos Lobería de camisetas del Independiente

domingo, 10 de mayo de 2009

CERCA DE LA PUNTA




En una excelente producción, el equipo del Pato Molina, le ganó de visitante a Mataderos, por 3 goles a 0. De esta manera, Independiente se encuentra a un punto de Del Valle que es el nuevo puntero, aunque tiene dos partidos jugados más que el rojo. Los goles, Lynch y Corbalán en dos ocasiones. Mañana las fotos del partido

Estamos en vivo

Gracias a FM Imagen estamos en vivo en el blog. Van 10 minutos del segundo tiempo y el rojo le va ganando a Mataderos por 3-0 con goles de Quicho Lynch (el jugador que todos pedían en este blog) y dos de Corbalán. El tercer fue un golazo gracias a la excelente jugada de oscar VAldez, uno de los mejores en la cancha. Llueve torrencialmente en estos momentos, pero parece que no va a detener el excelente juego que viene desarrolando Independiente.

LA PRIMERA FINAL

El rojo hoy juega su "primera final" del año. A las 15:30 hs. en cancha de Mataderos, nos enfrentamos al otro gran candidato de la zona B.
El rojo se encuentra a 3 puntos del puntero, que precisamente es Matederos, pero con dos partidos menos jugados. Por eso es una enorme chance de alcanzarlos en la cima de la tabla, sabiendo que nos quedan dos partidos más por jugar.
La expectativa en el vclub es muy grande, y seguramente, como viene ocurriendo últimamente la parcialidad roja copará Mataderos.