sábado, 8 de noviembre de 2008

FOGON RENOVADO


El viejo y querido fogón del club Independiente se encuentra totalmente renovado, se hicieron baños, la parte de parrilla cuenta con un espacio para que coman aproximadamente 25 personas, se arregló y pintó el techo, y también se pintó todo el interior. Se hizo un trabajo a pulmón y hay que destacar el enorme trabajo que hizo Martín Díaz, uno de los nuevos dirigentes del club. Felicitaciones a él, y a todos los que aportaron. Es un lugar en el cual los socios del rojo podrán volver a festejar cumpleaños, agasajos, etc. En la foto se lo puede ver a Jorge Balbi, quién estuvo a cargo de la organización de la comida durante el Master de Casín.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

COMENTARIO SOBRE EL CLASICO

Han pasado algunos días, y como verán, he dejado que los panzas más respetuosos nos hayan gastado un poco por el triunfo, de la misma forma que lo hubiésemos hecho nosotros si ocurría lo contrario, y eso es lo lindo de estos partidos.
Más allá de ello, quiero felicitar al equipo de Independiente por el año que han tenido, ya que con todos los pibes del club, se alcanzó una campaña excelente en la primera parte del año, declinando un poco en la segunda parte. Y esta declinación se dio más que nada a nivel resultados, porque salvo algunos partidos puntuales, el rojo jugó muy bien al fútbol, inclusive contra newbery mereció mejor suerte. Estoy seguro que este es el camino para mantenerse en esta Liga competitiva, siendo austeros y peleando de igual a igual con todos los equipos.
Nuevamente felicitaciones a todos los que de alguna forma contribuyen día a día con el club, realizando enormes sacrificios, que muchas veces no son valorados.

ELLOS PUDIERON


La sexta división le ganó por 1-0 a los panzas, al igual que la reserva. Seguramente no suma para las estadísticas, pero quién le quita la alegría a estos pibes de haber ganado el partido más importante del año. Felicitaciones

lunes, 3 de noviembre de 2008

NUEVA DERROTA

El rojo perdió el cásico por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Espende. Terminamos el encuentro jugando con dos hombres más, pero así y todo no se pudo revertir la situación. De esta forma, concluyó el año para la primera división. Terminamos últimos en la zona, pero esto no tapa la buena campaña inicial que había realizado el equipo.
Espero comentarios de quienes estuvieron allí.

domingo, 2 de noviembre de 2008

BUEN ARRANQUE

A minutos de empezar el clásico en primera division, podemos comunicar que el rojo venció a Newbery por 1-0 tanto en cuarta división como en quinta. Esperemos ansiosos la información que llega de Lobería para conocer el resultado del partido de primera.